08 JUN
2016
Compartir la noticia:

¡FINALISTAS DE LA LIGA!


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

El Cuervo se coronó campeón de la conferencia sur anoche al derrotar a Bahía Basket en Caballito. Si hoy Olímpico le gana a La Unión, será el rival en la final de la Liga Nacional. Y hay chances de hacer de local en Boedo.

¡FINALISTAS DE LA LIGA!

El conjunto de básquet de San Lorenzo se consagró campeón de la conferencia Sur ayer y obtuvo el pase a la final de la Liga Nacional, tras vencer agónicamente a Bahía Basket por 69 a 67 en el estadio de Ferro. En el Norte, Ciclista de La Banda lidera la serie 2 a 1 ante La Unión de Formosa y hoy podría convertirse en el rival del Ciclón. En tanto, la dirigencia azulgrana apura la habilitación del nuevo polideportivo de Boedo para trasladar allí la localía. 

La figura de los dirigidos por Julio Lamas fue Marcos Mata con un doble-doble de 16 puntos (60% de campo), 11 rebotes, más 3 asistencias, 4 robos y 3 tapas, una de las cuales impidió que los bahienses pasaran al frente a 4,1 segundos del cierre. Además, Bryan Matthew convirtió 19 unidades y bajó 11 tableros, mientras que el Penka Aguirre se despachó con 10 puntos y 7 asistencias.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS