26 JUL
2016
Compartir la noticia:

FIRMARON LOS REFUERZOS


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Tino Costa y Corujo sellaron sus contratos por tres años tras superar las revisiones médicas. El argentino llega libre, mientras que el pase del uruguayo costó 2 millones de dólares. 

FIRMARON LOS REFUERZOS

Alberto Costa y Mathías Corujo se convirtieron ayer en los nuevos refuerzos de San Lorenzo, tras superar los exámenes físicos y rubricar los contratos que los vincularán al club hasta junio de 2019. Hoy serán presentados en conferencia de prensa. El mediocampista argentino llegó libre del Spartak de Moscú (en el interín estuvo a préstamo en el Genoa y en la Fiorentina), mientras que por el lateral uruguayo hubo que desembolsar dos millones de dólares.

"Mi abuelo me inculcó el amor por San Lorenzo. Es un sueño cumplido: volver y jugar en el club de mi corazón. Estoy muy feliz. Es una nueva etapa en mi carrera en un campeonato totalmente nuevo. Ahora tendré que adaptarme ya que el fútbol argentino es muy difícil para jugar. Hoy en día puedo dar ganas, motivación, y después tendré que hablar con el entrenador para encontrar el puesto exacto. Aportaré lo que pueda", declaró Tino antes del entrenamiento en el que participó ayer por la tarde.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "LISTO PARA JUGAR"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS