12 JUL
2013
Compartir la noticia:

FONTANINI TAMBIÉN LLEGA A BOEDO


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Atlético de Rafaela aceptó la oferta de 5 millones de pesos por la mitad del pase del zaguero, que se convirtirá en el séptimo refuerzo de San Lorenzo y se sumará hoy a la pretemporada en Cardales. Continúan las negociaciones por Cavallaro.

FONTANINI TAMBIÉN LLEGA A BOEDO

Patricio Fontanini confirmó ayer que será jugador del Cuervo. Los de Boedo desembolsarán 5 millones de pesos por el 50 por ciento de la ficha del zaguero proveniente de Atlético de Rafaela. “Gracias a Dios se terminaron las idas y vueltas, falta sólo la firma y soy jugador de San Lorenzo! Abrazo a todos”, informó en su cuenta de Twitter el defensor de 23 años.


Fontanini, confeso hincha azulgrana, firmará hoy un contrato por tres años con San Lorenzo y se pondrá a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi para formar parte de la pretemporada en Los Cardales. El central es el séptimo refuerzo de San Lorenzo, que ya cuenta con Cristian Álvarez, Valentín Perales, Emmanuel Más, Santiago Magallán, Fernando Elizari y Martín Cauteruccio.


En tanto, la dirigencia del Ciclón continúa las negociaciones con Unión por Juan Ignacio Cavallaro. De concretar la operación, el Ciclón se retirará del mercado.


 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "LISTO PARA JUGAR"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "SOY AGUERRIDO"
- CRUCE CON LA AFA
- "FIRMO POR CUATRO AÑOS"
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- VOLVIÓ BERGESSIO
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- "ME GUSTA PASAR AL ATAQUE"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS