20 ABR
2016
Compartir la noticia:

"FUE MALO PORQUE QUEDAMOS AFUERA"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

Guede no dio vueltas para calificar el desempeño del Ciclón en la Libertadores 2016. Del empate contra Quito dijo que se llevó buenas conclusiones de la actuación de los juveniles.

"FUE MALO PORQUE QUEDAMOS AFUERA"

El DT Pablo Guede fue tajante a la hora de evaluar la participación de San Lorenzo en el certamen 2016 de la Libertadores, que finalizó formalmente ayer tras empatar con Liga de Quito. "El análisis de la Copa es simple: fue malo porque quedamos afuera. No cumplimos el objetivo pero me llevo un montón de puntos positivos de este partido. Los chicos tienen que seguir corrigiendo mucho para ser titulares en este equipo. Es importante que no desentonó ninguno y jugaron muy bien", puntualizó al concluir el encuentro.

Por eso el entrenador ya se enfoca en el futuro inmediato y la lucha por el decimotercer título doméstico: "Ahora tenemos a Huracán y el único objetivo objetivo es ganarle para seguir arriba. Después seguir ganando hasta jugar la final del torneo. Estamos en San Lorenzo y tenemos que intentar ganar todo lo que jugamos. Fernando Belluschi tiene una contractura y hay que ver cómo evoluciona. Sebastián Blanco está mucho mejor", terminó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS