14 DIC
2015
Compartir la noticia:

FUTURO PROMISORIO


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

El trabajo del equipo encabezado por Fernando Kuyumchoglu dio sus frutos en 2015. San Lorenzo se convirtió en el primer club que obtuvo títulos en Reserva, Juveniles, Inferiores y Liga Metro en el mismo año. Repasá los logros más destacados acá.

FUTURO PROMISORIO

El Ciclón y, particularmente, su Departamento de Inferiores tienen motivos de orgullo santo por el gran 2015. El trabajo del staff liderado por Fernando Kuyumchoglu en las divisiones menores fue coronado con vueltas y está arrojando finalmente sus frutos. Es la primera vez en la historia que un club consigue títulos de Reserva, Juveniles, Infantiles y Liga Metro en el mismo año.

Entre ellos, se destacan tres categorías:

•       Reserva: el elenco del Pampa Biaggio salió campeón luego de 16 años mientras asoman promesas para la Primera.

•       Séptima: Como había anticipado De Boedo vengo, los dirigidos por Pedro Sallaberry están al nivel de las recordadas categoría 95 del maestro Carotti o la Cicloneta del profesor Mariani.

•       Categoría 2003: hemos tenido el honor de trabajar en la Escuela del Ciclón para aunar los esfuerzos con el Futsal y las Inferiores. Allí se observó que la categoría 2003 ganaba en todas las disciplinas con llamativa holgura.

De Boedo Vengo extiende sus felicitaciones a Yaya Rossi que cortó una serie de nueve años sin poder alcanzar un título de este nivel y está al mando de una generaciòn de niveles insospechados.

Todos estos logros demuestran que San Lorenzo cuenta con la posibilidad especial de trabajar en un diamante generacional de alto nivel a futuro.


A modo de consejo, se solicita al Departamento de Inferiores afinar los esfuerzos en estas tres categorías y no copiar la locura que ejecutó Miguel Tojo al momento de sacar al maestro Carotti para imponer el hermano cuando la categoría 1995 pasó a la División Sexta.

Desde que se disputan los certámenes de Fútbol Infantil bajo la regulación oficial de la AFA, San Lorenzo de Almagro conquistó 10 títulos y 14 subcampeonatos, que lo muestran como una institución siempre protagonista.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "TRISTE LEER QUE NO ESTABA"
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS