03 MAY
2014
Compartir la noticia:

GANAR PARA LA ACUMULADA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibirá desde las 20:30 a Atlético de Rafaela en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Germán Delfino. Bauza seguirá utilizando el equipo B pensando en la clasificación para la Libertadores 2015.

GANAR PARA LA ACUMULADA

La euforia sigue y perdura, hasta que el miércoles los cuervos volvamos a recibir en casa a otro conjunto brasileño. Para hacer corta la ansiedad, el Ciclón tiene que ganar en el torneo para seguir puntero en la tabla acumulada 2013/14 (comparte la punta con Lanús) y poder clasificarse a la Libertadores del año que viene. A pesar de eso, Bauza seguirá con el equipo alternativo para recibir a Rafaela, que está al borde del descenso.

En la mañana de ayer, Bauza confirmó a los 11 que jugarán esta noche. Como en los últimos partidos ante Newells y Belgrano, la única novedad será el ingreso del ídolo Leandro Romagnoli y Navarro al equipo titular. Elizari acompañará a Blandi en el ataque.

Los 11 para recibir a la Crema serán: Álvarez; Prosperi, Fontanini, Kannemann, Voboril; Romagnoli, Kalinski, Quignon, Navarro; Elizari y Blandi.


Por el lado del conjunto de Santa Fe, su entrenador Jorge Burruchaga, planea dos cambios para ir al Bajo Flores: Rodrigo Erramuspe por Lucas Bovaglio y Diego Ferreira por Francisco Martínez. La Crema necesita una victoria como el agua, ya que si se van del Pedro Bidegain derrotados, estarán en zona de descenso directo.


Los 11 de Rafaela serán: Conde; Rodales, Garcé, Erramuspe, Eluchans; Depetris, Ferreira, Bastía, Canuhé; Vera y Albertengo.


Lamentablemente, el sueño del Bicampeonato quedó en el olvido tras los últimos tres empates sin goles para el equipo de Bauza, quien optó por el sueño de todos los hinchas que es ganar la tan ansiada Copa Libertadores. Sin embargo, todavía está la obligación de una victoria para poder clasificar a la Copa del año que viene, y seguir peleando cada torneo como si fuera el último.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS