2014
GANAR ES UNA OBSESIÓN
San Lorenzo enfrentará desde las 22 a Unión Española en Santiago de Chile, por la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, con el arbitraje del colombiano José Buitrago. Bauza cambia de esquema y utilizará un 3-4-3.

Los nervios y la ansiedad son grandes cuando juega el Ciclón, y más en noche de Copa. Si bien en los dos últimos partidos, San Lorenzo dejó pasar la gran chande de comandar la tabla de posiciones en el torneo local y en la Libertadores. Pero eso, ya es pasado. Los de Boedo irán en busca de la victoria que dejaría al Ciclón compartiendo la punta del grupo con Botafogo (después define la diferencia de gol) y alejándose a tres unidades de Independiente del Valle (perdió el martes 1 a 0 con los brasileños).
El entrenador pateó el tablero y cambia el esquema que venía utilizando el Ciclón desde el torneo pasado. Bauza pondrá su esquema preferido, con la línea de tres en el fondo y dos volantes que seguramente harán una de cinco cuando el equipo retroceda. Lo más llamativo es la inclusión de Matos y Blandi, quienes jugarán por primera vez desde el arranque juntos; además de Villalba, quien reemplaza a Correa, para sumarse como tercer delantero.
En defensa, se verán el debut internacional de Fontanini, quien será acompañado por Gentiletti y Mauro Cetto, quien se recuperó de su lesión.
Los 11 que jugarán en Chiles serán: Torrico; Cetto, Fontanini, Gentiletti; Buffarini, Ortigoza, Mercier, Más; Villalba, Blandi y Matos.
Por el lado de Unión Española, el equipo dirigido por José Luis Sierra, buscarán su primera victoria en esta Copa Libertadores (tres jugados, tres empatados). Los chiles se encuentran en la última posición del grupo y una victoria lo dejarían bien parados para viajar a Rio de Janeiro, para enfrentar a Botafogo, su próximo rival.
Los posibles titulares de la Unión Española serían: Sanchez; Curri, Ampuero, Navarrete, Berardo; Faravelli, Pavez; Chavez; Jaime, Canales y Campos.
San Lorenzo no sólo buscará una victoria en Chile, sino también en pisar fuerte en suelo internacional. Es momento de tomar el mando, y ubicarnos como candidatos para pelear la Copa. Partido clave y necesario para que los jugadores se saquen el apodo de “perder las finales” y demostrar por que lucen la camiseta azulgrana.
Comentarios de la noticia: