24 MAY
2015
Compartir la noticia:

GANAR Y GOLEAR, SÓLO ESO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

San Lorenzo vapuleó en el resultado a Sarmiento por 3 a 0, pero en el resumen total del partido el resultado pareció exagerado. Después de un primer tiempo para el olvido, el Ciclón salió con otra actitud en el complemento y convirtió los tres tantos para subirse a lo más alto del campeonato hasta que juegue Boca.

GANAR Y GOLEAR, SÓLO ESO

Es algo habitual que este San Lorenzo levante a equipos que vienen mal en los torneos, por suerte esta vez fue la excepción. Aunque le costó muchísimo más de la cuenta, por el equipo de Junín se plantó mano a mano al Ciclón, y generó las mejores jugadas de gol en la primer etapa; sin embargo, aunque la visita estaba mejor, los de Bauza tuvieron el gol en los pies y cabeza de Más que no resolvió bien en los metros finales.


Sin alma, sin actitud, San Lorenzo se lo notaba muy pasivo y tranquilo en el encuentro, dejó que su rival tuviera la posesión de la pelota, y manejara los tiempos. Ortigoza y Mercier estuvieron muy imprecisos como los otros volantes y delanteros; los únicos rescatables de los primeros 45 minutos fueron la dupla central y Torrico; que impidió varias jugadas de gol.


En el complemento, se notó que Bauza “retó” a varios jugadores y salieron con otra actitud, con ganas de llevarse a su rival por encima, que al minuto de juego, tras buenas intervenciones del Pipi (que no tuvo buen partido), Más lo dejó sólo a Villalba para el primer tanto. Desde ahí, empezó otro encuentro, el Ciclón cortó el juego de la visita, y dominó prácticamente toda esa mitad.


Luego, la figura del partido y goleador de la noche, Martín Cauteruccio se lució con dos grandes goles; el primero gracias a un buen contragolpe comandado por Verón, quien había entrado por Blanco, y el 9 azulgrana solo tuvo que empujarla para el 2 a 0 y tranquilidad para el hincha. Pero el uruguayo, no se quedó con eso sólo, en el final, la aguantó, gambeteó a su rival y se la picó al arquero para cerrar una noche perfecta.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS