16 ABR
2015
Compartir la noticia:

GANAR PARA SOÑAR


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

San Lorenzo enfrentará por la 5ta fecha del Grupo 2 al Corinthians en Brasil desde las 22 con el arbitraje del peruano Victor Carrillo. Bauza hará un solo cambio, y con la obligación de ganar para seguir manteniendo las chances de clasificación.

GANAR PARA SOÑAR

El gol de Centurión en el final del partido en Uruguay fue un golpazo para las aspiraciones de San Lorenzo. Ahora prácticamente el Ciclón tiene que ganar esta noche en Brasil para seguir con vida en esta Copa, que tuvo muchas complicaciones para los de Bauza que tienen que vencer al líder del grupo y después vencer a Danubio en casa, y esperar que el rival de esta noche le de una mano ante San Pablo.


En lo táctico, el conjunto argentino irá con casi los mismos jugadores que vencieron el pasado sábado a Independiente. Bauza hará un solo cambio con respecto al encuentro contra el rojo: Yepes por Cetto, suspendido. El único inconveniente que tendrá el Patón es que no tendrá centrales en el banco de suplentes por la lesión de Fontanini y la ausencia de Mauro Cetto.


Los 11 que irán desde el arranque serán: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Más; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romagnoli; Matos.


Por el lado del Timao, su entrenador Tité no podrá contar con su gran goleador y figura del equipo, Paolo Guerrero, por haber contraído  Dengue, en su lugar ingresará el ex jugador de la selección brasilera Vagner Love; además contará con otra de sus figuras que no estuvo en el Nuevo Gasómetro: Emerson Sheik.


Los posibles 11 del local serían: Cássio, Fagner, Felipe Gil, Uendel; Ralf, Jadson, Elias, Renato Augusto; Emerson Sheik y Vagner Love.


HISTORIAL VS CORINTHIANS


JUGARON 5 PARTIDOS


SAN LORENGO GANÓ 3


CORINTHIANS 2


EMPATES 0


Último encuentro en Brasil:


Copa Mercosur 2001 (Semifinales ida).


Corinthians 2 – San Lorenzo 1.



Última victoria en el Arena Do Corinthians


Copa Mercosur 1999 (Cuartos de Final vuelta).


Corinthians 1 – San Lorenzo 2.


 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS