25 JUN
2015
Compartir la noticia:

GOLEADAS PARA ENTONAR LA PRETEMPORADA


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB
EtiquetasEtiquetas: Amistosos

San Lorenzo goleó 5-0 a Juventud Antoniana en su primer encuentro de preparación para el segundo semestre. Por la mañana también golearon los suplentes.

GOLEADAS PARA ENTONAR LA PRETEMPORADA

Doblete de Caute, golazos de Villalba y Blanco y un tanto del ingresado Verón, tras un penal estrellado en el poste por Buffarini, decoraron la goleada en el estadio Padre Martearena. El equipo de Beto Pascutti no ofreció resistencia y guardó lo mejor para el torneo que lo tiene como candidato a ascender a la B Nacional.

San Lorenzo, a media máquina, fue demasiado para el muletto antoniano. Una ráfaga del Ciclón arrasó con un elenco limitado y que asumió la inferioridad tan evidente que existe.

Desde el vamos, los del Patón Bauza impusieron condiciones. Tal es así que antes del 1-0 de Cauteruccio, hubo tres jugadas de gol muy nítidas perdidas.
Por los costados estaba la llave para desnivelar la endeble marca salteña. Y así fueron llegando las chances, cristalizadas en la red por Villalba (golazo, gran definición) y nuevamente por el uruguayo Cauteruccio. 

En el segundo tiempo, sin forzar mucho el físico, San Lorenzo llegó al 5-0 definitivo, luego de un gran zapatazo de Sebastián Blanco (le viene bárbaro en su confianza, luego de ser comprado por la institución) y una aparición del ingresado Gonzalo Verón, tras un penal marrado por Buffarini (el muy mal estado del terreno lo perjudicó, se resbaló y su envío pegó en el poste).

Por la mañana, San Lorenzo aplastó a los juveniles salteños por 7-1. De entrada salieron: José Devecchi (6); Gonzalo Prósperi (6), Fabricio Fontanini (6), Tomás Cardona (6) y Ramiro Arias (5); Facundo Quignón (7), Franco Mussis (6). Gonzalo Verón (6) y Pablo Barrientos (8); Nicolás Blandi (6) y Mauro Matos (5).

En el segundo tiempo, actuaron: José Devecchi (6); Gonzalo Prósperi (6), Matías Catalán (5). Ramiro Arias (6) y Ezequiel Montagna (6); Leandro Navarro (8), Facundo Quignón (7). Martín Rolle (7), Alejandro Barbaro (6) y Alan Ruiz (8); y Ezequiel Ávila (7).

Los goles: PT Pablo Barrientos de tiro libre. ST Alan Ruiz, Ezequiel Ávila en dos oportunidades, Alejandro Barbaro, de penal, Leandro Navarro, de mitad de cancha. y Martín Rolle.

PONIENDO LOS PUNTOS:

SAN LORENZO 5:
12-Sebastián Torrico (6); 7-Julio Buffarini (6), 6-Matías Caruzzo (6), 3-Mario Yepes (5) y 21-Emmanuel Mas (7); 15-Héctor Villalba (7), 5-Juan Ignacio Mercier (6), 8-Enzo Kalinski (6), 23-Sebastián Blanco (7) y 10-Leandro Romagnoli - capitán - (6); y 9-Martín Cauteruccio (7). DT: Edgardo Bauza. Suplentes: 1-José Devecchi y 2-Mauro Cetto. 

Cambios: ST 13' 11-Pablo Barrientos (6) por Romagnoli y 30-Tomás Cardona (6) por Yepes, 21' 28-Franco Mussis por Mercier y 30-Gonzalo Verón por Villalba y 23' 31-Nicolás Blandi por Blanco y 26-Mauro Matos por Cauteruccio.
Goles: PT 14' Cauteruccio, 30' Villalba y 35' Cauteruccio. ST 4' Blanco y 22' Verón.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- NO LLEGO AL APROBADO
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES
- ENTRADAS PARA EL SABADO
- 2-2 y 2-0
- AMISTOSOS POR DUPLICADO
- VOLVIERON 2 CERUTTI NO
- PASANDO REVISTA DE LA PRETEMPORADA 2017
- LA RESERVA 0-1 ANTE FLANDRIA
- 1-2 y 4-1

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS