22 SEP
2014
Compartir la noticia:

GRAN JORNADA DE INFERIORES CONTRA GELP


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Por la 11° fecha de la Copa Campeonato de Inferiores, San Lorenzo enfrentaba a sus pares de Gimnasia de La Plata. El saldo fue muy positivo para los de Boedo: 4 victorias, 1 empate y la misma cantidad de derrotas.


 

GRAN JORNADA DE INFERIORES CONTRA GELP

Luego de dos fin de semanas sin fútbol en Ciudad Deportiva (por lluvias), las categorías más grandes del Ciclón hicieron de local ante el Lobo platense. En el primer turno, la 4ta ganó con lo justo, la 5ta hizo lo propio y la 6ta volvió a caer. Como visitante, la 7ma y 9va tuvieron grandes actuaciones en sus correspondientes victorias, y la 8va fue la única que se trajo un empate.


4ta: SAN LORENZO 1 (Raniero) – Gimnasia LP 0


Buenavía; Vassarotto, Tapia, Cardozo, Silva; Greco, De Ciancio, Reniero, Negri; Reynoso y Bastias.


El conjunto de Cristian Manfredi se llevó un triunfazo para afirmarse en la lucha del campeonato. En un encuentro muy parejo de principio a fin, en donde la visita tuvo las mejores chances para convertir, pero adelante se topó con un Buenavía, quien fue la figura del equipo, tras tapar un mano a mano y otro tiro que pudo haber sido la derrota del Ciclón. Llegando al final, cuando parecía que se conformaban con el empate, Raniero, el goleador, volvió a gritar y le dio los 3 puntos para Boedo, que sigue en la lucha del torneo.


5ta: SAN LORENZO 2 (Dominguez y Alovero) – Gimnasia LP 0


G.Benítez; Porro, Levi, Bertonasco, Jofré; Jague, B.Benítez, Mena, Gobetto; Juárez y Dominguez.


En la 5ta, volvía tras su paso en reserva, la figura y el goleador de este equipo, Alexis Dominguez. Fiel a su costumbre goleadora y su potencia física, marcó tras un gran remate desde afuera del área y con ayuda del arquero. El partido se jugó con más físico que juego, pegaron muchos los dos y no hubo un gran nivel. En el complemento, tras un centro sin peligro de Lucas Alovero, el arquero visitante la embolsó dentro del arco, generó blooper de la jornada y el tanto azulgrana para el 2 a 0 final. Los de Alejandro Russo también no se bajan del campeonato y están 4to a dos unidades de Racing y Boca.


6ta: SAN LORENZO 0 – Gimnasia LP 1


Robledo; Molina, López, Sinessi, Rojas; Pedrozo, Jiménez, Gavilán, Maciel; Purita y Carranchino.


El equipo de Balmaceda, volvió a dar la nota, pero esta vez negativamente, tras volver a perder dejando una pálida actuación ante Gimnasia LP. Con sus grandes jugadores como Purita, Gavilán y el regreso de Carranchino como titular, la 6ta no le encontró la vuelta en todo el partido. Más allá del bajo rendimiento, el partido pudo haber terminado en empate, pero en el ST Gimnasia se lo llevó y logró su única victoria del sábado.


7ma: Gimnasia LP 1 – SAN LORENZO 2 (Marciante y Peralta Bauer)


Alí; Cáceres, Castro, Rapetti, Daneri; Marciante, Mansilla, Barrios, Conechny; Berterame y Acosta.


8va: GIMNASIA 0 – SAN LORENZO 0


Carretero; Biondi, Gattoni, Rial, Campanelli; Martínez Morales, Ftacla, Rial, Vega; Laurino y Zárate.


9va: Gimnasia LP 0 – SAN LORENZO 2 (Miranda y Peralta Bauer)


Rivadeneira; Rosales, Capalvo, Mieres, Perrota; Peralta, Vallejo, Barreto, Vizcarra; Miranda y Solis.


En la próxima fecha, San Lorenzo enfrentará a su par de Argentinos Juniors. Ambos equipos ya se enfrentaron en la etapa clasificatoria, con un saldo negativo para el Ciclón. Las categorías más chicas volverán a ser de local en Ciudad Deportiva.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS