01 MAR
2016
Compartir la noticia:

HABLÓ CON EL PAPA Y HABLÓ DE PAPÁ


Por Luciano Monasterio
Profesor de Historia. Fue representante de DBV en Asamblea del CASLA de 2010/13. Socio Nro. 6.154
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Papa Francisco - Hinchada

Después de visitar al Papa Francisco I, Mauricio Macri se refirió públicamente a su papá. No, no a Franco, su padre biológico, sino al Ciclón, padre futbolístico de Boca. Sus palabras expusieron algo que ya sabemos: lo mucho que le cuesta asumir a los xeneizes la paternidad azulgrana. Enterate de qué dijo el presidente de la Nación, acá.

HABLÓ CON EL PAPA Y HABLÓ DE PAPÁ

El encuentro con Francisco I no fue, según parece, todo lo bueno que Mauricio Macri y sus acompañantes hubieran deseado. De escasa duración (22 minutos), con poco feeling y más de una pregunta incómoda, la cumbre en el Vaticano no cumplió -según los entendidos- con el objetivo presidencial número uno: mejorar la fría relación con el Papa. Parece que a Francisco no le sacó una sonrisa ni recordándole el 4-0 en Córdoba.


Un poco más relajado, una vez terminada la visita, Macri habló con la prensa italiana acerca de varios temas, incluida la paternidad de San Lorenzo sobre Boca. Según consigna Ámbito Financiero, desde el diario Corriere Della Sera se le preguntó al presidente por la rivalidad entre el club del Papa y el suyo. Para evitar polémicas con su respuesta, Mauricio se fue por la tangente y habló sobre la acústica de la Bombonera ("mejor que la del Coliseo", dijo, sin aclarar si ese juicio de valor era con parlantes prendidos o apagados).


Pero ante la insistencia de los periodistas, Macri tuvo que reconocer -a medias- la superioridad de Boedo. "Incluso si los hinchas de San Lorenzo dicen que son los papás de Boca Juniors es porque piensan en el historial y no en los títulos", chicaneó. Dejando de lado la legitimidad de la mayor parte de los lauros bosteriles, desde este espacio le confirmamos al Señor Presidente que sí, que efectivamente pensamos de ese modo lógico. Las paternidades futboleras se miden a través de los enfrentamientos oficiales entre uno y otro club. Así son las cosas. Así lo fueron y así lo serán, relax, Mauricio. Son solamente 11 partidos.


Fuente

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- TE SOPLAMOS LA NUCA
- DOS MANERAS DE SENTIR LOS COLORES
- HAY UNA COSA QUE NUNCA VAN A ENTENDER
- AL PAN, PAN...
- DOLOR EN LA FAMILIA AZULGRANA
- FRANCISCO INVITÓ A CORREA
- HOY JUEGA LA GLORIOSA
- LA QUE SUENA DIFERENTE
- ¿OTRO AÑO SIN VISITANTES?
- SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS