20 MAR
2015
Compartir la noticia:

HABRÁ QUE PLANTARSE


Según trascendió, Donofrio intentará adelantar el partido de River contra San Lorenzo. De lograrlo, tendremos un día menos para recuperar al equipo que recibirá a Sao Paulo y luego ira al Mudomental. Vayamos tomando nota, por favor....

HABRÁ QUE PLANTARSE

Tanto San Lorenzo como River están complicados en la Copa Libertadores y ambos necesitan ganar sus próximos compromisos para empezar a encaminar la clasificación a octavos. En el medio, deberán enfrentarse en el Monumental. Hoy en día, San Lorenzo recibirá a Sao Paulo el 1 de abril para luego visitar a River el domingo 5 de abril en Belgrano. Los de Gallardo después viajarán a México para enfrentar a Tigres el 8 de abril.


Así como le tocó sufrir a San Lorenzo y el Club aceptó sin chistar, River entonces tendría que jugar un partido importante por el torneo local y a los 3 días definir su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores de visitante. Nosotros venimos de jugar el domingo contra Hur*cán y a los 3 días tuvimos que afrontar el difícil choque contra Sao Paulo en Brasil. No sólo no logramos adelantar ese partido al sábado, sino que ni siquiera lo intentamos. Pero River ya se mueve para adelantar su partido contra el Ciclón al sábado 4 de abril, lo que les daría un día más de recuperación a ellos para viajar a México, y un día menos de recuperación a nosotros para enfrentarlos tras jugar contra los brasileros.


Esperemos que desde San Lorenzo se tome nota y no se permita esta modificación. Ya son muchas las ventajas que nos viene sacando River en los escritorios. No olvidamos el 70% de la cancha para ellos en la SuperFinal. Tampoco que ese partido lo dirigió Pitana, tal cual pidieron. Y aún sigue fresco el cambio de fechas para la Recopa que lograron conseguir en Conmebol, obligándonos a jugar en enero un torneo que se suele definir a partir de junio, lo que les permitió llegar con mejor preparación física que el Ciclón. Esa Recopa para la que lograron imponer a Pitana y Delfino como referis, tal cual avisamos que estaban gestionando. Esperemos no sumar otro capítulo a estas goleadas de escritorio que nos mete Donofrio.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- TORNEO LOCAL: NUEVA FECHA
- FIXTURE 2016/2017
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS