13 AGO
2014
Compartir la noticia:

HAGAMOS HISTORIA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

San Lorenzo juega el partido más importante ante el Nacional de Paraguay, por la final de la Copa Libertadores de América. El partido comenzará 21:15 con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci. Bauza hará dos cambios para recibir a los guaraníes.

HAGAMOS HISTORIA

13/08 estará entre las fechas más significativas de la historia azulgrana, más allá del resultado, el hecho que San Lorenzo llegue a una final de Copa Libertadores quedará marcado por siempre. Con localidades totalmente vendidas por el Ciclón, el Pedro Bidegain va a estar colmado y desbordados de hinchas que irán en busca de esa ilusión que se le viene postergando desde 1960.


Bauza ya planeó el esquema y el equipo que pondrá ante Nacional. Con la baja sensible de Ignacio Piatti, su reemplazante será Martín Cauteruccio, quien será dupla de ataque con Mauro Matos; con la entrada del ex Quilmes, el dibujo táctico cambiará de un 4-3-1-2 al famoso 4-4-2, ya que Romagnoli se ubicará en el lugar de Nacho, como volante por izquierda. El otro ingreso será de Cetto, quien se recuperó de la lesión, por Fontanini.


Los 11 gloriosos cuervos que irán por todo en el Nuevo Gasómetro serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti, Más; Villalba, Ortigoza, Mercier, Romagnoli; Cauteruccio y Matos.


El plantel de Nacional de Paraguay, comandado por Gustavo Morinigo, llegó ayer al país y se alojaron en el Hotel Hilton de Nordelta, Tigre. El conjunto paraguayo contará con el regreso de su figura Fredy Bareiro, quien no estuvo en el partido de ida por suspensión. El defensor, Coronel quedó descartado por lesión, para esta noche.


Los 11 guaraníes serán: Don, J. Arguello, R. Piris, L. Caceres, D. Mendoza; M. Riveros; M. Melgarejo, S. Torales, D. Orue, J. Benitez; y F. Bareiro.


Llegó el gran día. El momento tan esperado por todos los hinchas de San Lorenzo, el evento deportivo de América más importante se traslada esta noche al Pedro Bidegain. 45 mil hinchas alentando en un solo lugar, 4 millones de alma gritando desde sus casas, dese Boedo, desde cada parte del mundo. Todos somos San Lorenzo, hoy somos los Carasucias, Matadores, somos Gauchos de Boedo ¡Hoy hagamos historia Ciclón!

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS