13 FEB
2015
Compartir la noticia:

HAY CONTRERAS PARA RATO


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

El tucumano Rodrigo Contreras renovará esta tarde su vínculo con San Lorenzo por tres años más. Bauza le aseguró que lo tendrá en cuenta para lo que viene y el juvenil se ilusiona.

HAY CONTRERAS PARA RATO

Según confirmó en el programa partidario "Ciclón de Boedo", por AM610, el juvenil Rodrigo Contreras de 19 años renovará su vínculo con nuestro club- que vencía en junio próximo- pese a tener ofertas de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Racing Club de Avellaneda.

El delantero jugó sólo cinco partidos en San Lorenzo sin marcar todavía goles y en el semestre pasado, a su vuelta del Lobo platense,  sufrió una lesión que lo marginó de sumar minutos en cancha.

Jugador del seleccionado argentino Sub-20 de Humberto Grondona, el tucumano se llevó todos los flashes tras marcar en el decisivo encuentro contra Brasil por el reciente Sudamericano.

Ahora, el delantero parece que será tenido en cuenta por Edgardo Bauza y espera responder con creces las expectativas que hay depositadas en su figura. Por eso renovará hoy hasta junio de 2018.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS