16 NOV
2014
Compartir la noticia:

HERMOSA TARDE AZULGRANA


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

En una jornada calurosa, San Lorenzo encontró el camino fácil para sumar de a 3 cuidando las piernas. Con sólo 45 minutos liquidó el pleito y salvo el gol de Mas para sellar el 4 - 0, el segundo tiempo sobró. Gran triunfo de los dirigidos por Bauza.

HERMOSA TARDE AZULGRANA

En la semana Mercier había declarado que era importante empezar a sumar de a 3 para \"encontrar el equilibrio\". Parece que los muchachos se tomaron en serio las palabras del capitán y salieron a comerse a Belgrano. Presionando desde el primer minuto, dueño y señor de la pelota, San Lorenzo fue el único equipo en cancha.

En el indiscutible penal de Olave el Ciclón se encontró a los 10 minutos no sólo arriba en el marcador, sino con un jugador más por expulsión del arquero de Belgrano. Ortigoza no dudó. Y tampoco dudó San Lorenzo. La presión buscando estirar la diferencia fue incesante y el premio llegaría 5 minutos más tarde tras linda jugada colectiva que definió el Pichi Mercier. Con los cordobeses aturdidos el trámite se manejó al ritmo de Boedo. Tras algunas jugadas en las que se falló en la estocada final, una nueva hermosa triangulación terminó con el 3 a 0 de Barrientos a los 42 minutos.  A partir de allí sólo restaba esperar el final del partido.

El segundo tiempo el equipo lo reguló, como correspondía, teniendo en cuenta el calor agobiante (solo River y Boca zafan de jugar con 43 grados de térmica). Ellos no querían sufrir una goleada histórica y los nuestros se limitaron a dominar la posesión de la pelota, yendo de banda a banda, acelerando sólo si la situación realmente lo ameritaba. El empuje moderado de un equipo que ya se sabía ganador tuvo premio a los 87 minutos tras corner que cabezó Mas y que delineó el 4 a 0 final. 

Muy buena victoria del Ciclón, que le regaló un mimo a la gente que se acercó a alentar a los campeones de América, ilusionados con verlos levantar su nivel de cara a la cita mundialista que cada día está más cerca.


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS