19 SEP
2014
Compartir la noticia:

¿IMPOSIBLE?


Por Pablo Artecona
Licenciado en Comunicación. Escritor. Colaborador en DBV. Socio Nro. 70.773
[email protected]
Twitter: @partecona
EtiquetasEtiquetas: Copa Argentina - Hinchada

San Lorenzo volvió a caer nuevamente, esta vez en manos del humilde Defensa y Justicia por Copa Argentina. Se dejó pasar la chance de conseguir otra estrella, y es preocupante la falta de juego en el equipo. Sin embargo, no hay otra alternativa que reaccionar pensando en Diciembre.

¿IMPOSIBLE?

La Copa libertadores terminó y los festejos también. Debemos caer de a poco y empezar a asumir que debemos mirar hacia adelante. En tres meses vamos a disputar los encuentros más importantes de nuestra historia y debemos llegar de la mejor manera posible, sabiendo que en esa instancia no te podes equivocar. Lo del miércoles por la noche no es alarmante únicamente por la derrota en sí, lo que preocupa aún más es la escasez de juego elaborado y el gran vacío que han dejado desde su partida, Piatti y Correa. Se podrían oponer a esta regla, algunas ráfagas de Romagnoli u Ortigoza, pero claro está que ambos no lograron suplir esa falta hasta el momento. Habrá que esperar a la recuperación de Pablo Barrientos quizás, para poder superar este nuevo aplazo, en materia creativa.


En síntesis, es hora de trabajar mucho en la recuperación grupal y anímica, ya que algunos jugadores con notables condiciones técnicas, están actualmente en un nivel muy bajo. Lejos de caer en fatalismos extremos, entiendo que esto es reversible, y que la llegada del experimentado Mario Yepes, puede aportar el orden que la línea del fondo necesita.


Entre aguas divididas acerca de la importancia o no de la Copa Argentina, se dejó pasar otra chance de campeonar y la revancha de este trofeo deberá esperar al menos, un año. Por lo pronto, no queda más alternativa que mejorar y ensamblar de nuevo a un equipo que se enfrentará en el mes de Diciembre con los mejores equipos de cada continente. Es historia ya, el éxtasis alcanzado por la Libertadores y es hora de volver a trabajar “a pico y pala” para sostener el prestigio alcanzado. No se debe dejar pasar este envión copero, y hay que tomarle el gustito a vernos en los festejos de San Juan y Boedo mas seguido. Será cuestión de empezar a mentalizarse en el nuevo objetivo y conseguirlo, no nos queda más opción que perseguir la gloria hasta alcanzarla. Si bien es difícil, los cuervos sabemos de memoria que para nosotros no existen utopías.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- POR LAS SEMIS
- ARRANCAN LOS CUARTOS
- "NO HAY QUE CREERSE NADA"
- POR LOS CUARTOS
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- ENTRADAS CONTRA DOUGLAS HAIG
- SE VIENE DOUGLAS HAIG
- CERUTTI LESIONADO
- "ESTOY BIEN FÍSICAMENTE"
- COLOCHA, MIERES Y MUSSIS AL ONCE

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS