18 MAR
2015
Compartir la noticia:

LA COPA ES NUESTRA OBSESIÓN


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

El Ciclón se juega gran parte de su clasificación ante San Pablo, en el Morumbí, desde las 22 horas con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Bauza cambia esquema, y hará cuatro modificaciones.

LA COPA ES NUESTRA OBSESIÓN

Lejos quedó el clásico del barrio, ahora se viene lo importante para la vida de San Lorenzo: defender el título de campeón de América. Y nada menos que en el mítico Morumbí de San Pablo; ambos equipos están con 3 unidades, pero el conjunto local tiene una diferencia de gol de +2 contra 0 del Ciclón. Tanto este partido, como el próximo en el Pedro Bidegain, serán decisivos para el futuro del grupo.


Desde lo táctico, el Patón Bauza cambiará de sistema para contrarrestar la rapidez del equipo brasileño, que contará con todas sus figuras: la idea del entrenador es la del 4-4-2, bien marcados. Además, hará cuatro cambios con respecto al equipo que le ganó al Globo: Yepes vuelve por Cetto, Ortigoza entrará por Mercier, Barrientos irá por izquierda en el lugar de Romagnoli; y Cauteruccio por Mauro Matos.


Los 11 que irán desde el arranque serán: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Más; Mussis, Ortigoza, Kalinski, Barrientos; Blanco y Cauteruccio.


Por el lado del local, su entrenador, Ramalho, pondrá lo mejor para enfrentar al campeón de América, sabiendo que necesitará ganar a toda costa, para alejarse del Ciclón y viajar tranquilo a Buenos Aires la próxima semana. La única duda que tiene su técnico es el ingreso de Luis Fabiano o del ex Racing, Ricardo Centurión.


Los 11 que irían desde el arranque serían: Ceni; Bruno, Rafael Toloi, Edson Silva, Carlinhos; Denilson, Souza, Michel Bastos, Ganso; Centurión o Luis Fabiano y Pato.


HISTORIAL CONTRA SAN PABLO


Jugaron sólo 4 partidos y siempre por Copa Mercosur San Pablo ganó 2 (como local) San Lorenzo ganó 2 (como local)

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS