13 AGO
2015
Compartir la noticia:

LA COPA DE LA GLORIOSA


Se cumple el 1er aniversario de que la Libertadores está en Boedo. Es de todos nosotros; los que la vivimos, los que ya no están, y también de los cuervos que llegarán al mundo con la Copa en su ADN. El Club selló una deuda con su historia para alegría de la gran Familia Azulgrana y desgracia de aquellos que nos definían por nunca haberla ganado. Nosotros la seguimos disfrutando. Ellos la siguen padeciendo. Salúd Ciclón!

LA COPA DE LA GLORIOSA

El 13 de agosto de 2014 la Copa Libertadores le dio un salto de calidad a las vitrinas de San Lorenzo y allí quedó para siempre, para toda la historia. Fueron años de una relación tortuosa, cobrándonos con intereses usureros el desprecio que le enrostramos la primera vez que nos cruzamos. Y tras muchas veces tenerla ahí, pensando que era el momento, viendo frustrarse nuestros sueños, finalmente llegó. Y es toda nuestra.

La Copa es para los que tuvimos el privilegio de disfrutarla. También para los cuervos que ya no están. Y será parte del ADN de los que vendrán. Al ganarla sellamos una deuda con nuestra historia y fijamos un nuevo piso para los objetivos deportivos de una Institución, que si bien no la necesitaba para revalidar la grandeza que cosechó a lo largo de 107 años, estaba obligado a tenerla de una vez por todas.

No nos queremos olvidar de aquellos que nos definían por nunca haberla alzado. Aquellos que reducían toda la gloriosa historia de San Lorenzo de Almagro al simple hecho de ver trunca una y otra vez la posibilidad de alzarla. A todos ellos les decimos que nos sigan chupando la Copa. Se la dedicamos a todos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- EL MEJOR DE LOS MUNDOS PLAUSIBLES
- TE LO MERECES DE VERDAD, FELICITACIONES
- LOS ABONADOS ESPERAN
- EL HOMENAJE AL CICLÓN
- SAN LORENZO HOMENAJEADO POR CONMEBOL
- LA CARA PREVIA A LA LOCURA DESENFRENADA
- LA DÉCADA COPERA
- "VIAJO CON LA INTENCIÓN DE REGRESAR"
- LA PRESIDENTE FELICITÓ A SAN LORENZO
- EL CIRUJANO DE AMÉRICA DESMENUZA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS