23 DIC
2013
Compartir la noticia:

LA GENTE SINTIÓ INDIFERENCIA CON PIZZI


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Infló el promedio. Culminó dos torneos de buen puntaje (32 y 33). Perdió estrepitosamente la final de la Copa Argentina. Fue eliminado de la Sudamericana por un limitadísimo River Plate. Sacó campeón a San Lorenzo luego de 6 años. Se fue por la puerta de atrás.

LA GENTE SINTIÓ INDIFERENCIA CON PIZZI

Juan Antonio Pizzi, fue el DT de San Lorenzo durante la última temporada. Con grandes altibajos y un caracterizado estilo, su renuncia repentina dejó enojado a mas de uno que lo bancaba "a morir". Hoy algunos "Pizzistas" sucumben ante el plantón del ex DT.


Sin embargo, a días de haber salido campeón, para mayoría de la gente, el alejamiento de Pizzi no representa un problema. En una encuesta que realizamos durante los últimos días, el 40% confiesa que la Indiferencia fue el sentimiento principal que le representó la decisión de Pizzi.


En la otra vereda, aparece aquellos que se sentían a gusto con el DT, y la "Preocupación" fue el pensar del 36% de los encuestados.


Por otro lado, se encuentran a los que Pizzi nunca llegó a convencer, ese 23% de cuervos, dice haber sentido "Alivio" con esta decisión.


Es decir que para el 64% no fue un problema la ida de Pizzi, mas bien brindó una oportunidad. Ojalá que el DT que venga logre convencer a todos, por el bien de San Lorenzo.


Imagen: @Domenechs

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS