08 FEB
2014
Compartir la noticia:

LA JUGADA DEL PARTIDO


En un partido friccionado y sin mucho brillo pero que parecía "controlado", una jugada puntual le dio la apertura del marcador a Olimpo.

LA JUGADA DEL PARTIDO

Sin hacer un gran partido en un campo de por sí difícil para imponer una supremacía muy marcada, San Lorenzo había avisado con un zurdazo de Piatti de media distancia que se fue muy cerca del palo y con una buena llegada de Correa que tras entrar al área en pared no pudo terminar con precisión la jugada. 

Parecía que podía estar despertando algo de lo que esperábamos. Pero no. Duró solo un instante esta sensación porque justamente a los 22 minutos de la segunda etapa y tras el saque de arco posterior a dicha jugada de Correa, (un saque de arco que sabemos en este campo de juego se convierte siempre en una jugada de riesgo) Alvarado y Gentiletti buscaron simultáneamente la marca sobre Ezequiel Miralles (único jugador de Olimpo en el área azulgrana) quien tras ganar en el juego aéreo buscó rápido la "segunda jugada" y ante la inexplicable desatención de Alvarado que prefirió "adivinar" la ubicación del rival con el cuerpo olvidando la pelota, remató sin perder tiempo marcando el 1-0.

¿Qué análisis táctico podemos pretender si cometemos estos errores? ¿San Lorenzo merecía ganar? ¿Había hecho lo suficiente para merecer otro resultado? Podemos decir que después se sumó otro remate de Cavallaro que también se fue cerca del palo de Nereo Champagne, o que alguna jugada aislada podría haber corrido con mejor suerte, pero no hay rendimiento colectivo o individual que pueda soportar este tipo de errores absolutamente evitables que, como hoy, nos costaron puntos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- SACÓ PASTA DE CAMPEÓN
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EMPATE PARA DESPEDIR LA COPA
- UNA ASPIRINA CENTRAL Y PUNTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS