23 MAR
2014
Compartir la noticia:

LA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR LA ACTITUD Y GANAR


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo jugará desde las 17 frente a Gimnasia LP en el bosque platense con el arbitraje de Germán Delfino. Bauza hará 7 cambios con respecto al equipo que perdió en Chile.

LA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR LA ACTITUD Y GANAR

La vergonzosa actuación del jueves pasado en Chile encendió la alarma en Boedo. Tras perder en tierra transandina y queda como último en el grupo de Copa Libertadores, el equipo deberá afrontar un duro encuentro frente a Gimnasia de La Plata como visitante, para no perderle pisada a Colón.


Más allá de las críticas por el bajo rendimiento del partido anterior, el entrenador optó por utilizar el mismo esquema para ir al bosque. Con la línea de tres y dos volantes con vocación más defensiva que ofensiva: Kannemann y Prosperi. El Ciclón también contará con la vuelta de Romagnoli y Correa para darle el juego que faltó en Chile.


Los otros que estarán desde el arranque serán Álvarez, Valdés y Kalinski reemplazando a Torrico, Gentiletti y Mercier, respectivamente.


Los 11 que irán en busca de los tres puntos serán: Álvarez; Cetto, Fontanini, Valdés; Prosperi, Kalinski, Ortigoza, Kannemann; Romagnoli, Correa y Matos.


Por el lado de Gimnasia, el conjunto platense viene de caer en el clásico de la Ciudad por 1 a 0 en el bosque. Para este partido, su entrenador no podrá contar con Gastón Díaz, quien sufre una entorsis en su tobillo, mientras que Bou irá al banco(Contreras no puede jugar por un acuerdo de palabra entre las dirigencias).


Los titulares que pondrá Pedro Troglio serán: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Meza, Pouso, Mussis, Mendoza; Fernández; y Peralta.


Si bien el hincha de San Lorenzo continúa viendo una luz de esperanza en la Copa, el Ciclón deberá seguir peleando el torneo como demanda su historia, la obligación de levantar y de cambiar la actitud, cuando hay ganas y compromiso el resultado es anecdótico, pero hoy el cuervo de ley necesita una alegría para alimentar su sueño y el hambre de los jugadores.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS