26 FEB
2015
Compartir la noticia:

"LA RESERVA DEBE JUGAR ANTES QUE LA PRIMERA"


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB

En diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes de 23 a 0 hora, por AM 690 K 24 en Radio), la tira que no se borra, el querido Juan Carlos Carotti, un conocedor bárbaro del Fútbol Juvenil Azulgrana, bregó por una chance para los pibes.

En tal sentido, Carotti remarcó: "Me gustaría que varios juveniles tengan su oportunidad. Hay chicos que necesitan tener minutos en la cancha de Primera. El Negrito Daniel Ibáñez puede tener minutos. Rodrigo Contreras podría tener su oportunidad. Tapia, Silva y De Ciancio son chicos que podrían jugar en Primera como recambio en el sector defensivo. Rodrigo Arias y Montoya pueden darle un respiro a Emmanuel Mas, tranquilamente", aseguró.

Además, Carotti, quien como jugador arribó al Ciclón procedente de Newell's, consideró: "La reserva debe jugar antes de la Primera, para foguear a los juveniles a jugar con gente, como era antes".

También se refirió a la memorable producción de Angelito Correa en el Sudamericano Sub '20, jugado en Uruguay. "Cada aparición de Ángel Correa en el Sub '20 fue fantástica y me produjo una gran emoción", enfatizó quien dirigiera al crack rosarino en aquella famosa Séptima Campeona de San Lorenzo de Almagro, donde Correa formaba una dupla explosiva con La Bomba Leandro Navarro.

El próximo miércoles 4 de marzo, San Lorenzo recibirá a Corinthians, por la Copa Libertadores, a puertas cerradas. "El jugador siente la falta de apoyo. El jugador de fútbol es como un actor de teatro", subrayó. "Los brasileños son peligrosos si les das el medio, aunque Bauza confía en la faz defensiv", siguió diciendo. Y se quejó por la sanción: "No se mide a todos con la misma vara".

Por último, sobre la polémica que se ha generado en cuanto a que lo que único sirve es ganar, sin importar si jugar bien o no (postura que tomó el Patón y algunos referentes del plantel azulgrana actual), apuntó: "La gente siempre quiere más en cuanto a la vistosidad, pero en el mundo entero mandan los resultados", completó Tito.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "TRISTE LEER QUE NO ESTABA"
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS