06 MAR
2015
Compartir la noticia:

"LA SANCIÓN FUE DESMEDIDA"


Al aire por radio La Red, el Presidente del Club sostuvo que la sanción impuesta por la CONMEBOL fue injusta. Fue optimista en cuento a lo que viene y consideró que "con 4 de los 6 puntos en juego contra San Pablo, pasamos de ronda".

"LA SANCIÓN FUE DESMEDIDA"

Pese a la última caída ante Corinthians, el presidente del Ciclón cree que las chances de pasar la fase de grupos están intactas: "Los 180 minutos con San Pablo van a definir nuestra suerte. Si sacamos 4 puntos de 6, es muy posible que pasemos de ronda". En tanto, insistió en que la sanción contra San Lorenzo de tener que jugar a puertas cerradas fue injusta: "Fueron demasiado duros, sería razonable clausurar un sector de la cancha pero de ninguna forma jugar de nuevo sin público".

"Hay poco para reprocharse, ante San Martín y Corinthians tuvimos más de 17 situaciones claras y no concretar ninguna nos dejó con 0 de 6 y una sensación encontrada, rara", fue lo que analizó Matías Lammens en De Una, Otro Buen Momento (La Red) sobre los últimos dos compromisos del "Ciclón", que se privó de escalar a la punta del torneo local y también de acomodarse en su zona de la Copa.

Afirmó que están conformes con el nivel mostrado con el equipo, pero se alineó al pensamiento expuesto por Edgardo Bauza: "Así vamos a ganar muchos más partidos de los que perderemos. Pero a mí me gusta ganar siempre, a todo". Al mismo tiempo, confirmó al "Patón" en su puesto: "Siempre respetamos los contratos que se acuerdan, es el técnico campeón de América, el que consiguió el logro más importante de la historia de San Lorenzo y ayudó a que se sacara el karma de 50 años".

Además, agregó que "estamos confiados en que vamos a pasar de ronda en la Copa". Y aseguró que pueden jugar de igual a igual en sus dos excursiones a suelo brasileño.

Obviamente fue consultado por la dura sanción que recibió la entidad de Boedo, que jugó ante el Timao sin público y además tuvo que desembolsar 100 mil dólares como multa, lo que quitó de las arcas unos 6 millones de pesos en total. "El video mostró que un chico tiró el rollo y me parece que la sanción fue desmedida e injusta, pero lamentablemente tenemos que acatar lo que dicte CONMEBOL. Se puede clausurar un sector de la cancha pero de ninguna forma jugar sin público otra vez", cerró.

Fuente: ElSanlorencista.blogspot.com

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS