22 SEP
2013
Compartir la noticia:

LA SANTA FE DE PIATTI


Piatti se tuvo confianza, apuntó, le dio y la clavó junto a un palo. Con su gol y el del debutante Cavallaro, el Ciclón venció 2-0 a Colón y ahora se ubica a sólo una unidad de Newells en lo más alto de la tabla.

LA SANTA FE DE PIATTI

Costó romper el cero. Pero una vez logrado, Colón se desmoronó como un castillo de naipes. Cuando el match entraba en zona de incertidumbre, cuando parecía que el equipo volvía a carecer de cambio de ritmo en los últimos metros y a extrañar la contundencia de un “9”, apareció el bombazo de Piatti. Y ya nada fue igual.


En la primera mitad San Lorenzo tuvo posesión y algunas ráfagas de profundidad, pero le faltó gente arriba y perdonó demasiado a la hora de concretar. Las chances azulgranas más peligrosas estuvieron en los pies de Verón -desequilibrante por su velocidad, aunque decidió siempre mal-, Correa -que sigue peleado con la pelota y perdió dos clarísimas- y Piatti -que la tiró afuera tras hacerse un autopase en el área y dejar en el camino a Montoya-. Con menos juego, Colón llegó con alguna pelota parada, un pelotazo largo a Curuchet, que definió cruzado y afuera, y un remate de larga distancia de Leguizamón, bien resuelto por Torrico.


El complemento arrancó más trabado. Lo más destacable era un buen tiro combado de Romagnoli (que enseguida le dejó su lugar a Cavallaro), hasta que a los 20 llegó el golazo de Piatti (esta tarde, de sacrificada labor por la banda). Enseguida, Villalba (que había entrado por Correa) lo primereó a Alcoba, llegó hasta el fondo y mandó el centro atrás, Verón le pifió y le quedó justa a Cavallaro, un ex Unión, quien empujó al gol. En el último cuarto de hora, ya con Kalinski por Verón, la ventaja pudo ampliarse, pero se subestimó y desperdició más de una contra.


Además de Piatti, debe resaltarse la labor de los dos volantes de contención (Mercier y Ortigoza) y de los centrales. Por supuesto, hay mucho para corregir. Pero nada mejor que hacerlo consumada la victoria, esperando que los próximos seis puntos se queden en casa (la localía es la gran asignatura pendiente), sabiendo que lo que suceda ante Gimnasia y Tigre dirá en gran medida para qué estamos en el campeonato. ¡Vamos Ciclón!

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- SACÓ PASTA DE CAMPEÓN
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EMPATE PARA DESPEDIR LA COPA
- UNA ASPIRINA CENTRAL Y PUNTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS