26 NOV
2013
Compartir la noticia:

LA SÉPTIMA DIVISIÓN DIO LA VUELTA


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Los chicos de San Lorenzo le ganaron por 1 a 0 a Newell’s y obtuvieron el título de la Copa Campeonato de la AFA. Es el décimo título para el club en la categoría.

LA SÉPTIMA DIVISIÓN DIO LA VUELTA

Con gol de Sántiago López, la Séptima División de San Lorenzo derrotó a su par de Newell’s por 1 a 0 en el complejo de Bella Vista para quedarse con la Copa Campeonato de la AFA. “Es un merecimiento desde el primer jugador hasta el último. Dejaron todo en cada partido. Merecieron ser campeones porque siempre intentaron jugar al fútbol”, indicó el entrenador Pedro Sallaberry.


La apertura del marcador llegó tras un corner de Lautaro Carrachino que López mandó a la red luego de un error del arquero de la Lepra. Los once azulgranas que iniciaron el encuentro fueron: Patricio Gionto; Facundo Cabrera, Sántiago López, Nicolás Zalazar, Gabriel Rojas; Santiago Camacho, Jorge Jiménez, Esteban Gavilán, Emmanuel Maciel; Emiliano Purita y Lautaro Carrachino. En tanto, Nahuel Manzo y Félix Villacorta ingresaron en el segundo tiempo. Los que se quedaron en el banco fueron Tobías Robledo (as), Hernán Grando Manzano, Alejandro Molina, Ariel Curiman y Nicolás Rocha.


Con esa consagración, la Séptima cuerva ya suma diez títulos: 1955, 1960, 1964, 1968, 1970, 1992, 2004, 2006, 2011 y 2013.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS