14 JUN
2016
Compartir la noticia:

"LA UNIÓN JUEGA MUY BIEN"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

Faggiano, base suplente del Ciclón, elogió a los formoseños en la previa de la final de la Liga Nacional. Valoró la mejora constante del Cuervo a partir del inicio de los playoffs.

"LA UNIÓN JUEGA MUY BIEN"

Lucas Faggiano, base de relevo del equipo de básquet de San Lorenzo, repartió buenas palabras para sus rivales en la serie definitoria de la Liga Nacional. "La Unión juega muy bien al básquet. En la fase regular nos ganaron las dos veces, y bien. Es un equipo que a pesar de sufrir la partida de un extranjero importante (Green), el juego colectivo le funciona muy bien. Lo tiene aceitado y pudieron suplir la ausencia sin mermar en su rendimiento. Le ganó a Olímpico que había sido el número uno", comentó en diálogo con el sitio oficial del certamen.

El jugador azulgrana también se refirió a la actualidad de Boedo. "A partir de serie con Obras, que fue muy difícil, nos dio un envión. Después jugamos contra Gimnasia, que había sido el primero de la Sur con el mejor básquet de La Liga, y superar a ese equipo nos hizo subir otro escalón y nos dio confianza. La serie con Bahía Basket la pudimos cerrar en casa, de visitante revertimos la localía. El equipo está creciendo y en estos playoffs estamos jugando el mejor básquet del año", concluyó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS