09 DIC
2014
Compartir la noticia:

LA VENTA DE CORREA


EtiquetasEtiquetas: Institucionales

En declaraciones al diario Marca de España el presidente Lammens dijo que mañana viajarán emisarios del Atlético a firmar los papeles en Argentina y que la venta se cerrará en 5,6 millones de Euros. Si bien este monto en nada se relaciona con el previamente anunciado, lo cierto es que el convenio no pasó por Comisión Directiva.

LA VENTA DE CORREA

Todo en torno a la joya de Boedo ha sido poco claro, desde un principio. Cesión del 40% de sus derechos económicos a Francisco Lapiana (30%) y Agustín Jiménez (10%) en la última reunión de Comisión Directiva presidida por Rafael Savino. Pre-venta secreta al Atlético de Madrid en Diciembre 2013 sin pasar por Comisión Directiva. Dolencia cardíaca oculta que se detectó en Europa. Operación en Nueva York. Recuperación en el Atlético aunque siga siendo jugador de San Lorenzo. Ahora, según Lammens, de los U$8 millones netos + 2 amistosos + 10% de una futura venta que se informó que iban a ingresar por la venta de Correa se pasó a 5,6 millones de Euros.


"No hay nada raro. Se mantiene el arreglo inicial y lo único que se pospone son los pagos. El 10 de diciembre está previsto que la gente del Atlético esté en Buenos Aires para firmar los papeles y el primer pago sería en enero. En total recibiremos 5,6 millones de euros". Con estas palabras al Diario Marca el presidente del Club Matías Lammens se refirió ayer a la venta de Correa al Atlético de Madrid.


Cuando el 30 de mayo Lammens volvió de sellar el acuerdo en España, declaró  para TyC Sports que la venta “son 8 millones de dólares netos para San Lorenzo por su porcentaje. Jugaremos dos partidos amitosos, el año que viene en Madrid y otro en Buenos Aires. Además es importante destacar que nos quedaremos con el 10% de una futura venta del jugador”


Si bien las condiciones de la negociación serían radicalmente distintas en relación a las declaraciones vertidas para ambos medios, lo real es que nada ha transitado el camino que impone el Estatuto, razón por la cual los socios desconocemos lo verdaderamente pactado. Lamentablemente, en lugar de informarnos oficialmente a través de lo anunciado en las reuniones de Comisión Directiva, las novedades en torno a Correa siembre surgen de trascendidos o entrevistas que luego se contradicen. Habrá que esperar entonces para saber cómo termina la novela de Correa


 Acá te dejamos un link a la entrevista realizada a Lammens en TyC Sports en mayo de este año.



Acá te dejamos el link a la nota de Marca.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- CUOTA SOCIAL EXTRAORDINARIA
- "ESTE CICLO LLEGÓ A SU FIN"
- ANTE TODO RESPETO
- A RIO REVUELTO, GANANCIA DE INMOBILIARIAS
- CARTA ABIERTA A NUESTROS VECINOS EN BOEDO
- LA DINÁMICA DE LO PENSADO
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS