12 SEP
2015
Compartir la noticia:

LA VISITA DE UN PADRE: PARTE 2


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo vuelve a visitar al hermano de Boca desde las 18:10, en el Tomás Adolfo Ducó y con el arbitraje de Sergio Pezzota. Bauza quiere mantener la punta del campeonato y hará tres cambios para enfrentar al Globo.

LA VISITA DE UN PADRE: PARTE 2

La historia hizo pesar en la Bombonera el domingo pasado. En un partido que no se jugó de la mejor manera, pero con un final fiel a la historia. Este sábado se volverán a ver las caras, Cuervos y Qumeros, luego de esa victoria santa en el Nuevo Gasómetro en la fecha 5 por 3 a 1. Cada uno pelea cosas diferentes, y un fiel reflejo de la historia en primera división: San Lorenzo peleando el campeonato, y Huracán peleando por no descender.


En lo táctico, Bauza hará tres cambios con respecto al equipo que le ganó a Boca el domingo pasado: Más volverá a su lateral izquierdo por el pibe Arias; Ortigoza, que jamás descansa, ocupará la mitad de cancha por Enzo Kalinski, y el héroe en la Bombonera, Mauro Matos jugará desde el arranque por Barrientos, quien está lesionado. Así, el entrenador azulgrana cambia de esquema: pasa del 4-2-3-1 al 4-4-2.


Los 11 cuervos que buscarán seguir en lo más alto en soledad serán: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Matos y Cauteruccio.


Por el lado del local, el equipo de Eduardo Dominguez viene de empatar sobre la hora ante Independiente por 1 a 1; hace 6 fechas que no gana de local. En el campeonato se encuentra en la posición 26° con 21 unidades a sólo 7 puntos de Crucero del Norte, último del torneo.


Los 11 que jugarán desde el arranque serán: Diaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Arano; Espinoza, Vismara, Toranzo, Bogado; Montenegro; Abila.


HISTORIAL Y ANTECEDENTES:


Jugaron 155 veces en Primera
Huracan ganó 41 veces, y convirtió 201 goles.
San Lorenzo ganó 74 veces, y convirtió 291 goles.
Empataron 40 veces.
San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de 33 partidos.


ÚLTIMO PARTIDO ENTRE AMBOS:


- Torneo 2015. Fecha 5


San Lorenzo 3 – Huracán 1


ÚLTIMA VICTORIA CUERVA EN EL DUCÓ


- Torneo Apertura 2009


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS