28 ABR
2016
Compartir la noticia:

LEJOS DE LAS SEMIS


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

El Ciclón cayó anoche ante Lanús, quedó cuarto en el Sur y complicó su chance de saltear los cuartos de final de conferencia. El sábado cierra la fase regular en la Bombonerita.

LEJOS DE LAS SEMIS

El conjunto de básquet de San Lorenzo perdió ayer por 77 a 70 frente a Lanús en condición de visitante y quedó cuarto en la zona. Ostenta un récord de 30-25 al igual que Bahía, que por ahora se queda con el tercer lugar de la conferencia sur por contar con ventaja en los duelos directos con el Cuervo. Así, dejó pasar la oportunidad de acercarse al escolta Peñarol (31-23), que hoy enfrenta al líder Gimnasia (33-21) y pelearle el pase directo a semifinales.

La figura de los dirigidos por Julio Lamas fue el británico Matthew Bryan con un doble-doble compuesto de 14 puntos y 12 rebotes, mientras que Walter Herrman lo acompañó con 13 unidades y 8 tableros. El sábado desde las 21 Boedo cerrará su participación en la fase regular al visitar a Boca, con la posibilidad de obligarlo a jugar un repechaje por el descenso si se dan otros resultados.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS