01 ABR
2015
Compartir la noticia:

LIBERTADORES: GANAR O GANAR


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

San Lorenzo recibirá a San Pablo desde las 19:45 con el arbitraje del Chileno Enrique Osses. Bauza sabe que una derrota lo deja afuera de la Copa, por lo que hará dos cambios para enfrentar a los brasileños.

LIBERTADORES: GANAR O GANAR

Luego de la goleada ante Lanús, el Ciclón se adueñó de la punta del campeonato, pero ahora se juega el partido más importante, el de San Pablo por la Copa Libertadores. El Ciclón tendrá que ganar (si es por dos goles mejor), para igualar o pasar a los brasileños del segundo lugar del grupo. Sabiendo que del otro lado, el Corinthians, practicamente  clasificado, recibirá a los de Boedo en la próxima fecha.


Desde lo futbolístico, el Patón ya tiene en mente el equipo que pondrá ante los brasileños. Hará dos cambios con respecto a la goleada ante Lanús: Yepes, volverá a la zaga central por Mauro Cetto, quien está suspendido, y en el mediocampo, volverá Franco Mussis por derecha, en lugar de Héctor Villalba. El resto será el mismo.


Los 11 cuervos que irán desde el arranque: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Más; Mercier, Kalinski; Mussis, Blanco, Romagnoli; y Matos.


Del lado del San Pablo, su entrenador Ramalho, quien en las últimas semanas fue muy cuestionado por la gente paulista, no tiene definido aún los 11 que enfrentarán al campeón de América. La duda sería el ingreso del ex Racing, Ricardo Centurión o el Alexander Pato, de muy bajo nivel.


Los posibles 11 de la visita: Ceni; Hudson, Tolói, Lucao, Reinaldo; Denilson, Souza, Ganso, Michel Bastos; Pato o Centurión y Alan Kardec.


DATO:


Las dos últimas visitas de este elenco fue en la Copa Mercosur, y en ambas San Lorenzo se llevó la victoria.


Último recuerdo:


Copa Mercosur 1998 (octavos de final)


San Lorenzo 3 – San Pablo 2


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS