06 FEB
2014
Compartir la noticia:

LO DE PERALES ESTARÍA RESUELTO


Según el Tesorero de San Lorenzo, Cipolletti sólo presentó un reclamo de pago por la última cuota del pase del central juvenil, deuda que giraba en torno a los 300 mil pesos."Hubo un atraso en los plazos pero nada fuera de lo normal", sostuvo Lipera.

LO DE PERALES ESTARÍA RESUELTO

En las vísperas del debut en Bahía Blanca, el club Cipolletti hizo sonar la alarma de la Tesorería azulgrana. Lo que algunos medios hicieron trascender como una inhibición, aparantemente fue un reclamo de pago, según el Tesorero de San Lorenzo, Leonardo Lipera.

"Hubo un atraso en los plazos pero nada fuera de lo normal, hoy depositamos los fondos", aclaró el directivo chivilcoyano. Además, agregó que espera que, en horas del mediodía, el club de Río Negro pueda ver el depósito (alrededor de 300 mil pesos por la última cuota del defensor juvenil, Valentín Perales) en sus cuentas bancarias para que no haya ningún tipo de inconveniente con los refuerzos en el inicio del torneo ante Olimpo.

Eso sí, quien no podrá ser de la partida es el central colombiano Carlos Valdes, ya que San Lorenzo todavía no recibió el transfer proveniente de la MLS. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "LISTO PARA JUGAR"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- CRUCE CON LA AFA
- "FIRMO POR CUATRO AÑOS"
- "OJALÁ PUEDA VOLVER"
- MAS A TURQUÍA
- NEGOCIAN POR PIATTI Y MELI
- VOLVIÓ BERGESSIO
- "TRISTE LEER QUE NO ESTABA"
- CONTRERAS A PORTUGAL

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS