20 SEP
2015
Compartir la noticia:

"LO VAMOS A DAR TODO"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Bauza no reparó en elogios para sus jugadores, que con actitud supieron recuperarse tras la igualdad de Racing y se llevaron los tres puntos. De cara al futuro, se mostró preocupado por las lesiones de los mediocampistas.

El DT Edgardo Bauza le tiró flores a su equipo tras la victoria de anoche. "Gastamos mucho de la nafta que nos quedaba. Fue uno de los partidos más intensos que hemos jugado acá. Racing lo salió a buscar y realmente fue de mucha intensidad. Estamos dando todo, no le puedo reprochar nada a este plantel porque entrega todo. Tiene un corazón enorme. También la gente ayuda porque alentó permanentemente", manifestó en conferencia de prensa tras acabar el encuentro.

El entrenador, con el foco puesto en lo que se avecina, se preocupó por la lesión de Sebastián Blanco y el estado físico de sus dirigidos. "Se lesionó el Pipi, el Pitu, ahora Blanco. Elizari y Rolle están dando todo lo que pueden, pero no vienen con el ritmo de ellos. Lo vamos a dar todo. Intentaremos estar ahí para pelear. Ya hemos jugado siete finales, nos quedan cinco y vamos a ver ahora que se recuperen bien para llegar a la próxima del sábado contra Tigre", concluyó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS