07 DIC
2016
Compartir la noticia:

LO VOLVIERON A MATAR


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Hoy la Justicia absolvió a los tres policías que asesinaron a Ramón Aramayo. A cinco años, el crimen sigue impune y sin condenados.

LO VOLVIERON A MATAR

La Justicia argentina volvió a escribir otra página negra de su historia. Esta mañana el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 4 absolvió a los tres agentes de la Comisaría 44 de la Policía Federal Argentina que estaban imputados por el homicidio de Ramón Aramayo, ocurrido el 20 de marzo de 2011. El fallo dejó al crimen sin culpables.

El juicio oral en segunda instancia comenzó en octubre de este año tras cinco años de dilaciones. En ese lapso, el Juzgado N° 10 ya había sobreseído a los acusados al aducir falta de mérito, lo cual provocó el cierre de la causa. La familia apeló y finalmente el año pasado la misma fue elevada a juicio oral.

El hincha de San Lorenzo de 36 años falleció tras ser golpeado en el suelo de las inmediaciones del estadio de Vélez por un grupo de policías, tal como confirmaron las imágenes periodísticas. A pesar de que la autopsia determinó que los golpes le causaron un doble edema pulmonar y cerebral que condujo a su fallecimiento, el fallo de hoy decidió darle la razón al pedido de la fiscalía, que alegó que no hubo uso desmedido de la fuerza y conexión entre los dos hechos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- UNA MANCHA MÁS AL TIGRE (Y A TU VIDA)
- CONTATE OTRO (PARTE 13)
- CONTATE OTRO (PARTE 12)
- CONTATE OTRO (PARTE 11)
- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- CUÁNTO SE PAGA EN EL MUNDO PARA VER FÚTBOL
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS