10 FEB
2016
Compartir la noticia:

LOS CUERVOS NO PIDEN PERMISO


EtiquetasEtiquetas: Supercopa

Y menos al hijo de la ribera que ya está acostumbrado. San Lorenzo es el campeón de la Super Copa Argentina y se metió en la Copa Sudamericana con un histórico 4 a 0 a Boquita Juniors. Belluschi, Barrientos (2) y Blandi anotaron los goles.

LOS CUERVOS NO PIDEN PERMISO

El equipo de Guede fue completamente superior al de Arruabarena y lo goleo por 4 a 0. El segundo tiempo fue un baile que será inolvidable para todos, pero sobre todo para el DT de Juniors, que ve la azulgrana y sufre.

Belluschi la metió en su debut como titular y de qué manera. Un remate inatajable tras un gran desborde de Cerruti, que volvió a jugar muy bien.

En el segundo tiempo, Belluschi esta vez habilitó a Barrientos que quedó solo frente a Orión y lo fusiló. El dos a cero practicamente cerró el partido. Boca con toda la carne al asador no podía hacer pie y el Ciclón se floreaba. Al minutro 37 Pablo Barrientos metió un tiro libre al ángulo de esos que uno recuerda por mucho tiempo y comenzó el delirio (de los cuervos y del Cata Díaz que no paraba de quejarte). Sobre el final Blandi le anotó a su ex equipo tras pase del Pitu.

El 4 a 0 fue justo. San Lorenzo borró a Boca de la cancha desde el minuto 1. Como no podía ser de otra forma, a Boca hay que ganarle, y se le ganó.


Reviví el golazo de Belluschi



Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- AYER, HOY Y SIEMPRE
- ¿CUÁNTOS PARTIDOS LE LLEVAMOS A BOCA?
- A BOCA HAY QUE GANARLE
- CONTRA BOCA EN FEBRERO
- ¿CUÁNDO QUERÉS JUGAR CICLÓN?

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS