30 MAR
2014
Compartir la noticia:

LOS MATADORES DE LA B


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo cerrará esta fecha número 10 enfrentando a Tigre en Victoria desde las 21:30 con el arbitraje de Luís Álvarez. Bauza sigue manteniendo el 4-4-2 para seguir con chances en el Torneo final.

LOS MATADORES DE LA B

Cada vez son menos la chance de clasificar a la Copa Libertadores, y en el torneo no se puede regalar más puntos si no quiere perderle pisada a los de arriba. En un campeonato que todos tienen chances, San Lorenzo deberá vencer a Tigre para ponerse a 1 de Colón que juega esta tarde ante Arsenal. Las miradas estarán puestas en el SuperClásico devaluado y más mediocre de los últimos tiempo, pero nosotros nos importa nuestro amado Ciclón.


Bauza optó mantener el mismo esquema que fue a Quito, más allá del resultado y del bochornoso final, San Lorenzo hizo un planteo inteligente en la altura y se pudo haber llevado las 3 unidades. Sin embargo, la idea tiene que cambiar para enfrentar a un equipo que piensa en la tabla de promedios. Los únicos tres cambios serán el ingreso de Prósperi por Buffarini, Kannemann por Gentiletti y el de Ortigoza por Kalinski.


Los 11 que irán desde el arranque serán: Torrico; Prosperi, Fontanini, Kannemann, Más; Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Piatti; Correa y Blandi.


Del lado del conjunto de Victoria, su entrenador está en la cuerda floja tras 7 partidos sin victorias, la última había sido en la fecha 3 ante Racing en Avellaneda. Fabián Alegre hará tres cambios con respecto al equipo que perdió ante el puntero Colón: Sánchez por Vesco, Peñalba por Castaño y Araujo por Wilchez.


Los titulares de Tigre serán: Javier García; Sánchez, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura y Peñalba; Araujo, Matías Pérez García y Ramiro Leone; Pablo Vitti.


La Copa sigue siendo una obsesión, más allá de las posibilidades que tiene el Ciclón de clasificar, la idea es no perderle pisada al torneo local, en donde San Lorenzo defiende el título. El partido de hoy es importante para que el equipo empiece a tener confianza y mantener la ilusión del bicampeonato.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS