31 AGO
2014
Compartir la noticia:

LOS PIBES SE COMIERON AL MATADOR


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Por la 9va fecha de la Copa Campeonato, San Lorenzo logró 15 de 18 puntos ante Tigre. Las categorías más grandes hicieron de local en Ciudad Deportiva. La única división que cayó fue la 6ta.

LOS PIBES SE COMIERON AL MATADOR

En la nublada mañana en Ciudad Deportiva, las divisiones más grandes de San Lorenzo hicieron de local ante Tigre. En el primer turno, la 4ta ganó 2 a 0; la 5ta se llevó el triunfo en el final, y por tercera vez consecutiva, la 6ta perdió en el último turno. Los más chicos ganaron todos sus encuentros en Victoria; con la destacada actuación de la 9va del Yaya Rossi que goleó por 4 a 1.


Todos los números de las categorías en DeBoedoVengo.


4TA: SAN LORENZO 2 (Raniero y Bastías) – Tigre 0


Saracho; Mieres, Tapia, Cardozo, Montoya; Bruno, De Ciancio, Reniero, Robledo; Reynoso y Bastias.


Los más grandes de todos, los que están a un paso de cumplir su sueño de jugar en primera; tuvieron una gran actuación ante su par de Victoria. El primer tiempo fue donde el equipo se vio más completo, y equilibrado, en el cual sacó la diferencia que tendría hasta el final del encuentro. Con goles de su goleador, Raniero y Bastias, el Ciclón se pone a 7 unidades de Rosario Central, líder de esta división.


5ta: SAN LORENZO 1 (Nichiarelli) – Tigre 0


G. Benítez; Porro, Levi, Bertonasco, Jofré; Jague, B. Benítez, Mena, Marco; Berterame y Alovero.


En un duro encuentro, los de Boedo y Victoria jugaron un partido en donde se puso más de lo que se jugó. El juego físico fue predominante a lo largo de los 90 minutos, en el cual el Ciclón fue un poco más por las llegadas de peligro. Pero la clave estuvo en el banco, el goleador Nichiarelli, en el final tras un rebote, la terminó por encima del arquero para desatar el deliro de los chicos, que siguen peleando el bien arriba, y se pone a dos unidades de Racing y Boca.


6ta: SAN LORENZO 0 – Tigre 1


Robledo; Molina, López, Sinessi, Rojas; Pedrozo, Jiménez, Gavilán, Maciel; Purita y Villacorta.


El equipo de Miguel Balmaceda no levanta cabeza. En un primer tiempo bastante parejo, en donde las jugadas más claras del Ciclón pasaban por los pies del 10, Gavilán y con la potencia de Purita, que no jugó un buen partido. Los de Boedo cayeron, no pudieron contra Tigre, que se llevó el único triunfo de la jornada en el segundo tiempo. Con esta derrota, llega a la tercera de manera consecutiva y se alejan de los de arriba.


7ma: Tigre 0 – SAN LORENZO 1 (Barrios)


Alí; Cáceres, Villarreal, Castro, Rapetti; Ruiz, Marciante, Barrios, Conechny; Berterame y Acosta.


Con otro tanto del goleador, Cristian “el perro” Barrios, la 7ma volvió a ganar y llega a las 19 unidades a sólo tres de River e Independiente.


8va: Tigre 1 – SAN LORENZO 2 (Gattoni y Mateo Morales).


Carretero; Biondi, Gattoni, Rial, Campanelli; Morales, Ftacla, Rios, Vega; Fantoni y Zárate.


Con la vuelta de Fantoni, quien estaba suspendido, la 8va consiguió su segunda victoria en el campeonato y gracias a su capitán (Gattoni) y su goleador Mateo Morales. Los de Álvarez, llegaron a los 9 puntos.


9va: Tigre 1 – SAN LORENZO 4 (Solis x2, Rosales y Pintos).


Rivadeneira; Rosales, Capalbo, Mieres, Pintos; Peralta, Vallejos, Barreto, Vizcarra; Miranda y Solis.


Los del Yaya Rossi, sin dudas, son una de las mejores categorías del Ciclón. Con esta victoria, llegan a las 16 unidades y están a 8 del líder Argentinos Juniors.


En la tabla general, San Lorenzo se ubica en la 6ta posición con 88 unidades. El líder sigue siendo Vélez, con 101 unidades.


En la próxima fecha, el Ciclón jugará el clásico ante Huracán, en donde las categorías más chicas harán de local en Ciudad Deportiva, mientras que los más grandes irán a la “quemita”.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS