15 FEB
2015
Compartir la noticia:

LOS PUNTAJES DEL CICLÓN (FECHA1)


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

El nivel mejoró con relación al partido con River. El rival se vio desconcentrado durante gran parte del partido y el Ciclón supo aprovecharlo. Estos son mis puntajes:

LOS PUNTAJES DEL CICLÓN (FECHA1)

Franco (6): Prácticamente no tuvo trabajo. Le costó salir en algunos centros, pero se lo vio seguro.


Buffarini (7): Buenas subidas, y en defensa marcó bastante. No tuvo muchos problemas por su banda, pero tuvo un nivel parejo y bueno.


Fontanini (6): Como casi toda la defensa, no tuvo mucho trabajo, pero estuvo muy firme cuando la pelota iba hacía él.


Yepes (6): Tuvo sus típicas fallas técnicas, en cruces por arriba y por abajo. Igualmente, estuvo firme y tuvo un encuentro tranquilo.


Más (5): Aunque tuvo buenas subidas por izquierda, se lo vio demasiado impreciso con la pelota.


Ortigoza (6): Manejó bien los tiempos del equipo, la circulación comenzaba en sus pies y las jugadas eran más claras con los pases del 20.


Quignon (8): Quite, distribución y panorama para el juvenil, que jugó su mejor partido en los pocos que estuvo en el club. Gran proyecto.


Romagnoli (7): Buen partido del Pipi, también siendo manija del equipo. Un punto más, por el pase exquisito para el gol de Villalba.


Blanco (5): Tuvo buenas jugadas individuales, pero se equivocó mucho con la pelota, y más en los pases. Igual, es un jugador con otra categoría que le puede dar mucho al equipo.


Barbaro (6): Un jugador que no desentonó, pero tampoco la rompió. Partido correcto, e interesante para el ex All Boys. De a poco, se irá soltando más.


Matos (7): Pide la titularidad a gritos. Le tiran una heladera o un ladrillo y él baja todo. Además, aguantó bien la pelota y buenos toques de primera para los ataques. Ah, y el gol importante para abrir el partido en un encuentro bastante chato.


Suplentes:


Villalba: Entró con ganas, pero no tuvo mucha participación, hasta el gol que elude de gran manera a Broun para sentenciar el encuentro.


Alan Ruíz: El regreso más esperado. No tuvo mucha participación, pero cuando la toca, demuestra la calidad y el buen juego en sus pies.


Cavallaro: El pibe entró como buen hincha de Unión, enloqueció en dos jugadas a la defensa sabalera.


Edgardo Bauza (6): Planteó el partido en el campo de Colón, pero a pesar de haber puesto jugadores de buen pie; el equipo se dedicó a jugar por las bandas, y terminar las jugadas en centros. Pero en el complemento, se vio la mano del DT, la tranquilidad y el juego asociado que se vio en San Lorenzo. Cuando se juega por abajo, el Ciclón se entiende mejor y es más claro.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS