02 MAR
2016
Compartir la noticia:

LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS


No es un trabalenguas, San Lorenzo busca su primera victoria ante Toluca con un esquema táctico arriesgado. Guede para tres defensores para conseguir los tres primeros puntos en el duro Grupo 6 de la Copa Libertadores. El árbitro será el chileno Enrique Osses y el match comienza 19.30hs.

LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS

Esta noche juega San Lorenzo, desde las 19.30 horas recibe al Toluca mexicano en el Pedro Bidegain. La visita viene de ganar en su debut frente a Gremio jugando como local. El delantero argentino Enrique Triverio, que marcó dos goles en el triunfo copero ante los brasileños, será de la partida y también estará el Pollo Darío Bottinelli.


Por su parte San Lorenzo buscará los primeros tres puntos en la fase de grupos, sabiendo que ganar en casa es fundamental para pelear la fase de grupos. Pablo Guede escondió la formación pero se filtró que El Ciclón podría jugar con una línea de tres defensores. Tres defensas que incluye a Julio Buffarini, volante derecho devenido en lateral, ¿devenido en stopper? Más que la línea de tres sorprende la inclusión de Buffa en ella, porque el cordobés tiene marca pero lo que se ve detrás de su inclusión es que si el partido pide defender con dos, se defenderá mano a mano.


Veremos si es un hecho o solo una treta del entrenador para confundir al rival. Lo cierto es que ese sistema de defensa no le dio buenos frutos a San Lorenzo con otros entrenadores pero tampoco es mala palabra. Jugar con tres en el fondo requiere de ensayo y coordinación, y para defender la propuesta el entrenador jugará con Mussis en el medio, Ortigoza un poco adelantado, con Belluschi y Romagnoli a sus costados. Más adelante para recibir la descarga de los creativos jugarán Cauteruccio, Matos y Cerutti.


Es un esquema para golear o para sufrir. Mercier no estará en el banco de suplentes, sí estará De Ciancio, y tampoco estará Emanuel Más, titular indiscutido en todo el ciclo Bauza.


Los Diablos Rojos llegan tras siete fechas sin ganar en el ámbito local y alejado de un buen rendimiento, su entrenador es el paraguayo Saturnino Cardozo, ex jugador de San Lorenzo en la era Savinista. El Ciclón viene de regalar dos puntos en el clásico por accidente geográfico, y aunque su rendimiento es irregular, los resultados lo acompañan.


El árbitro del partido será el chileno Enrique Osses y estas serán las probables formaciones:


San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Caruzzo, P. Díaz; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Romagnoli; Cerutti, Cauteruccio y Matos. DT: Pablo Guede.


Toluca: Talavera; P. Da Silva, C. Rodríguez, J. Silva, Brambila; Christian Cueva, Oscar Rojas, A. Ríos, Richard Ortíz; Arelano o Carlos Esquivel y Triverio. DT: José Cardozo.


En un grupo complicado como este, no hay que perder puntos de local, vamos San Lorenzo, Ciclón ponga huevo, quiero ser campeón, soy de Boedo...

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- BLANCO, SIN PROBLEMAS
- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EMPATE PARA DESPEDIR LA COPA
- "LOS TRIUNFOS TRAEN TRANQUILIDAD"
- TOLUCA CLASIFICADO
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- BLANDI Y MERLINI, ADENTRO
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- SE CORTÓ TOLUCA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS