11 JUL
2013
Compartir la noticia:

MAS Y CAUTERUCCIO FIRMARON SUS CONTRATOS


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

El ex lateral de San Martín de San Juan y el punta llegado de Quilmes sellaron ayer sus respectivos contratos con San Lorenzo y se sumarán hoy a la pretemporada en Cardales. Gentiletti renovó su vínculo y esperan una respuesta por Fontanini.

MAS Y CAUTERUCCIO FIRMARON SUS CONTRATOS

En la tarde de ayer San Lorenzo abrochó la llegada del marcador de punta izquierdo de San Martín de San Juan, Emmanuel Mas, y del goleador de Quilmes, Martín Cauteruccio, quienes firmaron sendos contratos en la sede de Av. de Mayo. Asimismo, la dirigencia azulgrana llegó a un acuerdo con Santiago Gentiletti para extender su estadía en Boedo.


Por el delantero, San Lorenzo abonará casi 9 millones de pesos por la mitad del pase, perteneciente a empresarios ligados al Cervecero. El contrato con el uruguayo será por tres años. Por su parte, el lateral sanjuanino le costó al Ciclón 8 millones de pesos por el 80 por ciento de la ficha y estará ligado al club por cuatro temporadas.


Ambos se sumarán hoy a la pretemporada que dirige Juan Antonio Pizzi en el predio de Los Cardales. Y junto al mediocampista Fernando Elizari y el arquero Cristián Álvarez serán presentados oficialmente el viernes al mediodía en el complejo Sofitel.


En tanto, Santiago Gentiletti se incorporó ayer a los trabajos de preparación tras rubricar su continuidad en el Cuervo. Asimismo, hoy Atlético de Rafaela responderá si acepta la oferta por el zaguero Patricio Fontanini. San Lorenzo ofreció 5 millones de pesos por la mitad del pase a pagar en varias cuotas.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "LISTO PARA JUGAR"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "SOY AGUERRIDO"
- CRUCE CON LA AFA
- "FIRMO POR CUATRO AÑOS"
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- VOLVIÓ BERGESSIO
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- "ME GUSTA PASAR AL ATAQUE"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS