07 AGO
2013
Compartir la noticia:

"ME FALTA UN POCO DE RITMO DE FÚTBOL"


Néstor Ortigoza celebró el reconocimiento recibido por su rendimiento ante Olimpo y aunque opinó que le falta ritmo de juego se mostró optimista de cara a lo que viene.

Ingresó a los 11 del segundo tiempo en reemplazo de Julio Buffarini y se adaptó rápidamente a lo que pedía el partido. Darle una mano a Mercier en la presión inmediata de los rivales más su conocido buen trato de pelota para generar una salida rápida y clara u ofrecerse como opción de pase para encontrar espacios en la cerrada defensa rival.

Incluso lo que algunos comentaban en la previa del partido terminó siendo casi el pensamiento unánime de los hinchas que se expresaban a la salida del estadio o más tarde en las redes sociales. "Tienen que jugar juntos Mercier y Ortigoza".  En relación a esto, el mediocampista que según el propio Marcelo Tinelli es "una de las mejores incorporaciones de San Lorenzo en este mercado de pases", comentó que se siente "muy bien el lo físico aunque le falta roce de partidos para afinar su rendimiento. Pero con las tres competencias y el plantel que hay, seguramente habrá oportunidad para todos".

Justamente lo que viene para San Lorenzo es el comienzo de la tan comentada triple competencia. Este viernes 9 visitará a Racing en Avellaneda y el martes 13 disputará su partido por cuartos de final de Copa Argentina en Chaco ante Gimnasia (ER). Por la 3.ra fecha del Torneo local recibirá a Argentinos Jrs el sábado 17. Cinco días más tarde, el jueves 22, un poco más alejado en el tiempo pero ya dentro de la necesaria planificación, el Ciclón recibirá a River por Copa Sudamericana y deberá visitar a Quilmes el lunes 26 por la 4ta fecha.  Lo que hace un promedio de un partido cada cuatro días


 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS