28 JUL
2016
Compartir la noticia:

"ME GUSTA PASAR AL ATAQUE"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Corujo fue presentado hoy luego de participar de dos entrenamientos. Feliz por su llegada a Boedo, sostuvo que están obligados a ganar todas las competencias.

"ME GUSTA PASAR AL ATAQUE"

Mathías Corujo fue presentado este mediodía como la tercera incorporación de San Lorenzo, tras arribar ayer a Buenos Aires y acudir a dos prácticas. "Llegar acá es un lindo desafío. Es un equipo muy grande de Argentina y estamos obligados a ganar todo lo que juguemos. El fúbol argentino se mira mucho en Sudamericana y en el mundo. Es una vidriera importante. Espero hacerlo de la mejor manera y con responsabilidad", dijo en conferencia de prensa.

El uruguayo describió sus principales características dentro del campo de juego, pero reconoció que todavía el técnico Diego Aguirre no le adelantó en qué puesto lo utilizará. "Soy un jugador con mucho ida y vuelta, sacrificio y voluntad. Jugando como lateral me gusta pasar mucho al ataque. El DT me dio la bienvenida  pero no hablamos sobre dónde me va a usar porque estaba preocupado en armar el partido del sábado. Voy a dar una mano donde me pida", terminó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "LISTO PARA JUGAR"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS