08 JUL
2013
Compartir la noticia:

"ME SEDUCÍA MUCHO VENIR A SAN LORENZO"


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB

El arquero Cristian Álvarez, feliz por llegar a San Lorenzo, describió sus expectativas con su arribo al Ciclón y destacó sus fortalezas bajo los tres palos, para que los socios conozcan al ex número 1 de Rosario Central, quien de chico partió hacia Europa.

Al aire en el programa partidario Soy San Lorenzo, Álvarez subrayó que "en lo deportivo, venir a un club como San Lorenzo seducía muchísimo. Voy a estar más cerca de la Selección y de la familia. Es un equipo que va a pelear cosas importantes. Me gustó el profesionalismo y el orden con el que se está trabajando. También que esté Pizzi como entrenador".

"Me fui del país muy chico, a los 22 años. Me fui a España como un arquero que le faltaba aprender muchísimo. Hoy con 27 años, estoy mucho más hecho. Uno no termina nunca de aprender. Fui creciendo mucho en lo táctico en España", destacó y agregó: "Tengo mucha personalidad, pero nunca me expulsaron".

Sobre sus preferencias futbolísticas, el ex Espanyol de Barcelona remarcó: "Personalmente, no me siento más cómodo ni con cuatro en el fondo, ni con línea de tres. Simplemente, me acomodaré al fútbol que decida el entrenador y aportar mi granito de arena".

Por último, quien competirá mano a mano con Torrico para quedarse con el arco azulgrana concluyó que "San Lorenzo es un club muy grande. Para uno a nivel profesional, es muy importante. Estar en Europa es hermoso, pero Espanyol no tiene las dimensiones que tiene San Lorenzo. A cualquier jugador le gusta mucho pelear cosas arriba. Y espero que se dé. Vengo con todas las ganas de triunfar, sobre todo a nivel colectivo. Me encontré con un grupo humano muy bueno, que es la base para obtener objetivos".

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "LISTO PARA JUGAR"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "SOY AGUERRIDO"
- CRUCE CON LA AFA
- "FIRMO POR CUATRO AÑOS"
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- VOLVIÓ BERGESSIO
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- "ME GUSTA PASAR AL ATAQUE"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS