26 JUL
2016
Compartir la noticia:

"ME VOY COMO UN HINCHA MÁS"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

La FIFA validó esta mañana el pase de Buffarini al San Pablo. El lateral agradeció a los cuervos y a sus compañeros. Prometió regresar en un futuro a Boedo. ¡Gracias Buffa!

"ME VOY COMO UN HINCHA MÁS"

Julio Buffarini se despidió este mediodía del Ciclón luego de que la FIFA confirmara por la mañana la venta al San Pablo. "Es una sensación bastante rara. Me voy contento porque, desde que llegué, pasé muchas alegrías. Le voy a estar siempre agradecido a San Lorenzo y a mis compaeros. Se cierra una etapa muy linda. Vine como un desconocido del ascenso y me voy como un hincha más", señaló en la conferencia de prensa en la que luego fue presentado Aberto Costa.

El lateral eligió sus recuerdos preferidos y dejó abierta la posibilidad de retornar. "Si tengo que elegir dos momentos, me quedo con salvarnos del descenso y ganar la Copa Libertadores. Me pone contento de ver cómo está el club y cómo los hinchas disfrutan este presente. Tengo tres años por delante con San Pablo, pero sin dudas pensaré en el regreso a San Lorenzo", terminó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS