22 JUN
2009
Compartir la noticia:

MIELE, VENCEDOR VENCIDO


EtiquetasEtiquetas: Vuelta a Boedo

La capacidad de asombro en San Lorenzo no hay que perderla jamás, no es el único requisito que deben cumplir nuestros ánimos y espíritus. Hay que sumarle, entre otros, la paciencia y un vínculo no rencoroso con la memoría. Eso sí, usadas en exceso, terminas durmiendo a los besos con la complicidad.

Apareció Miele y siendo foco de interés por peso especifico propio (innegable, 14 años Presidente), se potencia por la poca calidad de la discusión política actual, la desmemoria y los reportajes "neutrales y objetivos" a la que algunos medios abonan y los hinchas con nuestro nivel de exigencia en vías de consolidación progresiva pero obstaculizado por la pedagogía pseudomoralista de los periodistas que tragan santos y vomitan diablos. Una pulseada constante. 

Veníamos diagnosticando un proceso que denominamos (habría que ir ajustando el termino) de Banalización de la Vuelta, con los efectos colaterales de conocimiento publico y alojados recurrentemente en el bizzarrismo vedettil

Parió la abuela y tenemos un nuevo compañero de la Vuelta a Boedo, dispuesto a trabajar "codo a codo" (¿o a los codazos?): Fernando Miele. ¿En serio? Efectivamente, aquel que nos bautizó en simultaneo a la adopción del nombre Deboedovengo como "montoneros y loquitos" en referencia al deseo al que nos abrazamos hace casi 10 años; hoy lo tendríamos en una virtual vereda de la Vuelta. ¿Habrá cambiado el juicio negativo sobre DBV? Difícil no? 

Asombro e incredibilidad a un costado, adicionó un nuevo aporte a la banalizacion de la Vuelta, inyectando al Proyectolagloriosa una nueva ensalada terminológica: miniestadio. Todo vale, para meterse en un tren en marcha y acoplarse al sueño de "todos". Inclusive Incera, precursor del confuncionismo semántico. 

Circunscripto a no estar ausente de un tema que advinó en políticamente correcto (pese que él inauguró la estigmatización sobre DBV) con un aporte lingüístico para seguir embarrando la cancha, dejamos un extracto de sus declaraciones: "Yo siempre estaré colaborando con San Lorenzo. Ojalá podamos volver a Boedo, la idea mía sería poder hacer un miniestadio como se pensaba hacer en la Ciudad Deportiva. Si se pudiese hacer la cancha ojalá, yo voy a ayudar. 

Un fenómeno!!, veremos como sigue la música a sabiendas de que éste desafina. Rompió el silencio -de casi 9 años- para aportar otro sinónimo sintactico para empiojar lo que fue un dolor de cabeza para él y que hoy desea instrumentar especultaivamente como un elemento saliente de su regreso: La Vuelta a Boedo. 

Habíamos advertido de la incursión sobre este tema de exsoldados de su mandato, ahora se corrió el telón y asomó el dueño de la marioneta. A DBV y a los socios nos reprimió en ISL, nos trasladó a la justicia las discusiones políticas (Plebiscito por ISL), nos estigmatizo con calificativos ajenos a nuestra natura y nos propino un silenciamiento parecido al actual. No nos conmueve ni sentimos revanchismo, solo disfrutamos de lo que consideramos un TRIUNFO orgánico sobre el que debimos esperamos 10 años.... 

Quien nos quería cazar, terminó cazado. El socio interpreta y logra visualizar: Vencedores y Vencidos. 

"Bienvenido a la Vuelta Fernandito!!" 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO
- LAS VUELTAS DE LA VUELTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS