15 ENE
2015
Compartir la noticia:

MUCHA ALEGRÍA.ALGO DE TRISTEZA


EtiquetasEtiquetas: Comisión Directiva - Club

Tras 8 meses Angelito volvió a jugar a la pelota. Fue en el debut del Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay contra Ecuador. Metió 1 gol y 2 asistencias. Fue figura. Mucha alegría en Boedo por su regreso. También algo de tristeza porque se lo extraña mucho...

MUCHA ALEGRÍA.ALGO DE TRISTEZA

Y volvió el fútbol. Y volvió la alegría. Y con eso también volvieron los recuerdos del pibe corriendo con la azulgrana en el pecho, dejando rivales en el camino, haciendo magia (literalmente) con la pelota. Goles espectaculares. Los que le metió a Boquita, el que le metió al Rojo para mandarlo a la B, los que hizo en el 2013 para gritar campeón o los que metió en la Copa para que la gloria continental llegara a Boedo. Esos quiebres de cintura, la desfachatez en estado puro; esa innata capacidad de entender el deporte como si fuera un tipo de 30 años, todo en el cerebro de un nene de 19 años. Un fenómeno.


Angelito tras 8 meses volvió a lo suyo y como no podía ser de otra manera fue el mejor. Para decir que vuelve con la misma grandeza con que se tomó un recreo. Un gol y dos asistencias en el debut del Sub20 de Argentina contra Ecuador para reafirmarle al mundo que su andar no se detiene. Que está destinado a escribir historia, y de la grande.


Muchas cosas no se saben sobre cómo se fue del Club. Ni de la cesión del 40% de su pase en épocas savinistas, ni por qué se lo prevendió un año antes de su partida. Menos se sabe de su lesión, o por qué se recuperó en Europa. Son preguntas que en San Lorenzo lamentablemente nunca tendrán respuestas. Revolver en eso pareciera ya no tener sentido. Cada cual sabe lo que piensa al respecto. Lo importante es que hoy todos los cuervos somos felices  porque el Ángel de Boedo volvió a sonreír. Y con él sonreímos todos. La alegría nos rebalsa del pecho. También la tristeza de no haberlo podido disfrutar un poquito más.


Felicitaciones crack, hoy te ganaste las milanesas de tu vieja.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- SE ALARGA LA ESPERA
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA
- CUERVO, ¿VOS LO ACEPTARÍAS?
- CUERVOS: A REEMPADRONARSE
- EL EJE DEL MAL
- CARREFOUR SE AJUSTA EL CINTURÓN
- CONTRATOS APROBADOS EN COMISIÓN DIRECTIVA
- LOS ABONADOS ESPERAN
- REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA 27/01

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS