14 NOV
2013
Compartir la noticia:

"NO HAY MARGEN DE ERROR"


En la previa al partido decisivo del sábado frente a Belgrano de Córdoba, Pizzi se presentó en la rutinaria conferencia de prensa de todos los jueves. Habló del margen de error, los jugadores suspendidos y las chances de ser campeón. También de Romagnoli y los penales.

Juan Antonio Pizzi se presentó a la conferencia de prensa de todos los jueves para hablar de lo que dejó el partido contra Niuls y analizar el duro choque contra Belgrano que puede ser decisivo para las chances del Ciclón en el campeonato.

Sobre esta cuestión, a diferencia de la previa en compromisos definitorios anteriores, Pizzi manifestó que "el margen de error es nulo" y, agregó, que "el equipo que no tenga un buen resultado el fin de semana es probable que se quede fuera de carrera." 


Consultado sobre el fixture de los restantes equipos que disputan el título con San Lorenzo, el técnico azulgrana declaró que "no es determinante que se enfrenten entre ellos."

Sobre las chances de que el campeonato se quede en Boedo, el técnico dijo que "todos los que estamos arriba tenemos las mismas posibilidades" para, agregar que, "El que va primero tiene mas posibilidades. Los que vamos segundos tenemos menos posibilidades. Y los que van terceros y cuartos, menos posibilidades todavía".


Cuando un periodista presente le preguntó sobre su decisión de cerrar el partido con Niuls y conformarse con el 1 a 1, el D.T. dijo; "yo tomo las decisiones de acuerdo a lo que veo. Si yo hubiese tenido algún delantero en el banco de suplentes contra Newells, probablemente lo hubiese puesto." Resta saber entonces, a modo de observación, por qué Juan Antonio Pizzi decidió presentar en Rosario un banco de suplentes sin delanteros suplentes, eligiendo no concentrar a Contreras, el goleador de la categoría 95, por ejemplo.


Sobre lo que San Lorenzo pierde y gana con las ausencias de Buffarini y Kannemann, Pizzi dijo que "perdemos algunas cosas y en algunas podemos mejorar otros aspectos. Buffarini es un volante forzado a jugar de lateral que se ha desempeñado correctamente pero su naturaleza es de volante. Por lo tanto jugando de lateral tiene más visión de proyección que cualquier otro jugador en ese puesto. Conoce la banda derecha muy bien. Podemos resignar de esa profundidad. En cuanto a Kannemann, los atributos anímicos que aporta no son fáciles de encontrar. Tiene un excelente juego aéreo, pero vamos a tratar de buscar mayor profundidad con el reemplazante que vamos a poner." Así entonces Pizzi dio a entender que si bien San Lorenzo puede perder la profundidad que aporta Buffa por el andarivel derecho, intentará compensarlo con más profundidad por izquierda. Se estima que los laterales serán Alvarado y Mas, colocando a Cetto de central.


 Para el final, Pizzi dejó una frase polémica, al momento de ser consultado sobre quién se haría cargo de un hipotético penal a favor, teniendo en cuenta que Romagnoli erró el último contra Boca. Sobre esto, Pizzi dijo; "yo no resuelvo quien patea los penales, no me corresponde, la decisión es de los futbolistas."

Así entonces, Juan Antonio cerró la conferencia de prensa previa al choque con Belgrano. La probable formación para enfrentar a los cordobeses es Torrico - Alvarado Cetto Gentiletti Mas - Romagnoli Kalinski Mercier Piatti Correa - Villalba 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS