23 FEB
2016
Compartir la noticia:

NO LIGÓ


San Lorenzo cayó en el debut de la copa frente a Liga de Quito y los 2750 msnm. ¨Cachete¨ Morales marcó los dos goles, justo en los momentos donde San Lorenzo intentaba atacar más.

NO LIGÓ

La presentación del Ciclón en la altura de Ecuador no fue del todo buena, pero el factor altura complica cualquier análisis posible. El equipo de Guede trató de regular el aire durante gran parte del partido, pero tuvo la mala fortuna (e imprecisión) en momentos claves.


El primer tiempo terminó en cero, en gran parte gracias a una excelente actuación de Torrico, apareciendo como siempre en las jugadas que más se lo necesita.


En el inicio del complemento, con el ingreso de Prósperi por un fundido Belluschi, Buffarini pasó al medio y el Ciclón intentó jugar más arriba, pero lo pagó demasiado caro, y a los 5 minutos Liga se puso en ventaja tras una gran jugada de Morales, con la complicidad de los defensores que no se animaron a cruzarlo con fuerza.


A partir de ahí el trámite cambió, porque el Ciclón tuvo que salir a buscarlo y fundir motores, y porque el equipo ecuatoriano supo replegarse atrás y aguardar su chance para liquidar el partido.


Con el ingreso de Barrientos y Blandi, el equipo tuvo más la pelota, se animó comandado por el gran Ortigoza pudo empatar en varias ocasiones, pero la falta de puntería y aire hicieron un combo letal.


El Ciclón no pudo empatar y jugado al 100%, con Guede arengando al plantel para ir para arriba, descuidó el fondo y ya en tiempo de descuento Liga anotó el 2 a 0. Nuevamente Morales entró a pura gambeta hasta llegar a Torrico. Nuevamente dio la sensación de que con una marca más rigurosa no debía pasar.


San Lorenzo perdió 2 a 0. El sabor es amargo porque el partido se dio de manera tal que se podría haber traído un punto, pero en los papeles era una parada muy dura de entrada.


Arrancó con el pie izquierdo, pero hay mucho por jugar aún, a pensar en el globito, y levantar el ánimo, que para eso están.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- BLANCO, SIN PROBLEMAS
- EMPATE PARA DESPEDIR LA COPA
- "LOS TRIUNFOS TRAEN TRANQUILIDAD"
- TOLUCA CLASIFICADO
- BLANDI Y MERLINI, ADENTRO
- SE CORTÓ TOLUCA
- Y VAMOS POR TODO
- COMPLICADOS
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- DERROTA EN QUITO EN EL DEBUT COPERO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS