07 FEB
2014
Compartir la noticia:

"NO PODEMOS JUGAR DE IGUAL A IGUAL"


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB
EtiquetasEtiquetas: Previa - Rivales

El entrenador de Olimpo, Walter Perazzo, anticipa el partido que planteará su equipo esta noche, a las 21.30, en Bahía Blanca. "Es un muy lindo partido para jugar. No muchas veces se da esto de enfrentar al campeón", agregó en diálogo con Soy San Lorenzo.

"NO PODEMOS JUGAR DE IGUAL A IGUAL"

En diálogo con Soy San Lorenzo, la tira diaria del Ciclón de las 23 por AM 690 K 24 en Radio, Walter Osvaldo Perazzo, DT de Olimpo, que recibirá en Bahía a uno de los aspirantes al título, habló de este, uno de los encuentros más atrayentes de la primera fecha: "Es un muy lindo partido para jugar. No muchas veces se da esto de enfrentar al campeón".

Sobre su planteo táctico, confesó: "No podemos jugar de igual a igual. Tomaremos precauciones, pero pensando en el arco rival".

Ponderó a su adversario del debut en el Torneo Final 2014: "San Lorenzo supo ganar el campeonato pasado, sobre todo tras aquel clásico ante Boca tan importante que lo catapultó a lo más alto, por el envión anímico". Y agregó: "La apuesta de la dirigencia de San Lorenzo es acertada. San Lorenzo debe tener el mejor plantel del fútbol argentino".

¿Perazzo, DT Cuervo, para cuándo?
Personalmente uno siempre piensa en dirigir a San Lorenzo. Nunca salto etapas. Este tipo de situaciones se va a ir dando sola. Es una meta.

¿Tu opinión de Edgardo Bauza?
Bauza es un DT que hace mucho que no trabaja acá, pero tiene una trayectoria importante, ganando Libertadores y Sudamericana. Ojalá nos pueda dar la Copa Libertadores, que los hinchas anhelamos.

¿Vos que tanto sabes del puesto, cómo ves a Blandi y Matos?
Blandi es un proyecto. No ha tenido continuidad. Tiene un potencial importante, las cualidades para que le vaya bien. Matos tiene oficio. Y es el 9 de mejor nivel actual en nuestro fútbol.

¿Qué le puede aportar tu compatriota colombiano Carlos Valdés a San Lorenzo?
Valdés es un gran marcador central. Tiene experiencia. Le ha tocado salir campeón con el Independiente Santa Fe. San Lorenzo se ha reforzado muy bien ahí.

¿Se puede dar la Copa?
La Copa Libertadores depende de los cruces que te pueden llegar a tocar. San Lorenzo se perfila como uno de los candidatos. No es necesario rotar demasiado. Botafogo va a ser difícil en el debut. Es un buen equipo.

Para el final, reveló su sueño: "Ojalá que pueda cumplir el sueño de dirigir a San Lorenzo, el club del cual soy hincha", concluyó el Walter-Gol.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- ¿CUÁNTOS PARTIDOS LE LLEVAMOS A BOCA?
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS