13 MAY
2016
Compartir la noticia:

"NO SERÁ UN TRÁMITE"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

Guede elogió la defensa de Colón y alertó que los santafesinos pueden llegar a sacar fuerzas del mal presente institucional que atraviesan. Además, espera que Godoy Cruz deje puntos en el camino.

"NO SERÁ UN TRÁMITE"

Pablo Guede mencionó la situación complicada que viven los futbolistas de Colón y pidió no confiarse. "Por delante tenemos el peor partido de la temporada, porque enfrente tendremos un rival muy duro que juega el último encuentro en su casa y no la está pasando bien en un montón de ámbitos. Además, lo único que tienen los jugadores para demostrar es jugando en la cancha. ante Colón no va a ser un trámite, ya tenemos la experiencia de los que nos pasó con Quilmes", señaló ayer en conferencia de prensa.

En relación al partido de mañana, el entrenador compartió sus esbozos.  "Tienen una defensa fuerte que se repliega bien. Vamos a salir a ser protagonistas como siempre, a tener la pelota y atacar por todos lados. Lo que depende de nosotros es ganar los dos partidos y después hay que esperar que Godoy Cruz pierda algún punto", finalizó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS